Compartir
Publicidad

Bizcocho de chocolate en lata para todos, la genial idea de The Food Ministry

Bizcocho de chocolate en lata para todos, la genial idea de The Food Ministry
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Es habitual que en casa tengamos algunas latas de comida, porque nos gustan y porque siempre nos pueden sacar de un apuro en días en los que no nos apetece hacer la compra y mucho menos ponernos a cocinar, pero lo que ya no es tan habitual es que esas latas estén llenas de bizcocho.

Ha sido ver el packaging y sentir amor a primera vista y además el bizcocho de chocolate del interior tiene buena pinta, claro que habría que probarlo para confirmar que realmente merece la pena. El bizcocho no viene hecho dentro en realidad, la lata incluye todos los ingredientes y para prepararlo, en 15 minutos, solo tenemos que añadir agua.

bizcocho en lata 2

El bizcocho en lata está disponible en otros sabores además del de chocolate, como café, limón o frutas, siendo este último una edición especial para el día de la madre. Si cambia el sabor del bizcocho elegido también cambia el color de la lata que lo contiene y todas son igual de bonitas.

bizcocho en lata 3

La idea es que el bizcocho se pueda enviar como regalo a cualquier parte, será igual de sencillo que enviar una carta o una postal y además es tan fácil de hornear que cualquiera puede prepararlo, incluso un niño, siempre con la supervisión de un adulto por supuesto.

Vía | Chictip Más información | Not on the High Street En Trendencias Lifestyle | Cinco regalos perfectos para sorprender a un cocinillas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio