Compartir
Publicidad

Cinco regalos perfectos para sorprender a un cocinillas

Cinco regalos perfectos para sorprender a un cocinillas
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Antes os comentaba que la semana pasada estuve visitando una pop up store de una tienda de accesorios y utensilios para la cocina en Marita Ron Heritage Café en A Coruña. Para Ana y para Ro la cocina es el rincón más especial de la casa, como para muchos de vosotros y por eso han creado Viste Mi Cocina, una tienda on-line en la que conseguir utensilios de diseño, curiosidades y menaje de cocina en general.

Está muy bien la idea de la tienda on-line, pero la pop up store permite ver en persona los productos y a mi inspiración eso le ayuda mucho más. Así que en mi visita me encontré con varias ideas que pueden resultar interesantes como regalo, especialmente ahora que estamos en Navidad, para todos aquellos a los que les guste disfrutar de la cocina.

Fondue de chocolate para el postre

fondue choco

Empezamos con una propuesta muy dulce, una fondue para chocolate, yo ya la he probado y os puedo asegurar que es un invento fantástico. Proporciona la salsa de chocolate con la textura y la temperatura perfecta para sumergir en ella todo lo que queramos, como fruta o nubes de gominola, a la hora del postre. Además es muy fácil de usar y se puede lavar incluso en el lavaplatos.

Mini rallador porque no siempre es mejor el barco grande

mini rallador

El que dijo eso de barco grande ande o no ande, claramente no estaba pensando en ralladores. Todos tenemos en la cocina un rallador gigante del que normalmente solo utilizamos un pequeño trozo, una de tantas cosas absurdas que suceden en los hogares. Este pequeño rallador de unos siete centímetros de alto que veis en la foto sobre estas líneas es la solución, el tamaño adecuado para un utensilio muy necesario.

Aún mejor que un mensaje, bizcocho en una botella

bizcocho botella

A mi hablando de dulces y pasteles me sirve casi todo, me encanta hacerlos por mi misma cuando tengo tiempo para dedicar a la repostería, pero también hay muchos que me gustan comprados. Lo de los preparados para hacerlos es el paso intermedio que todavía nunca he probado, pero este bizcocho en una botella tan divertido y original me está tentando a hacerlo. Aunque por otro lado la botella está tan bonita que parece que da pena usarla... ¿no creéis?

No puede faltar un kit de coctelería

viste mi cocina 6

Ya sea para Gin&Tonic, para Caipirinha, para Mojito... o en general para el cóctel que más le guste a cada uno, hoy en día se hace imprescindible tener en casa utensilios, complementos, condimentos e incluso libros de ideas con los que elaborar la copa perfecta. Un kit de coctelería es un acierto seguro como regalo esta Navidad.

Un pequeño huerto urbano plantado en cáscaras de huevo

viste mi cocina 7

Y terminamos con otra propuesta que está muy de moda y es la del huerto urbano, que puede estar en relación con la propuesta anterior, porque en el huerto podemos plantar las hierbas aromáticas para algunos de nuestros combinados. Lo más original es que en este caso las plantas brotan en el interior de cáscaras de huevo, se llama eggling como podéis ver en la foto sobre estas líneas.

Así que ya sabéis, si tenéis algún amigo o algún familiar cocinillas y no sabéis que pedirle a los Reyes Magos para él, seguro que entre estas encontráis alguna buena idea. Hay para todos los gustos, ideas relacionadas con comida, con bebida y con menaje, todas ellas muy prácticas y al mismo tiempo originales y divertidas.

Más información | Viste mi cocina En Trendencias Lifestyle | Los cinco regalos más originales para un amante al gin-tonic

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio