Compartir
Publicidad

Los cinco regalos más originales para un amante al gin-tonic

Los cinco regalos más originales para un amante al gin-tonic
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Seguimos aportando ideas para regalar estas Navidades y hoy nos centramos en el mundo y el arte de preparar un buen gintonic. No sólo necesitamos una buena ginebra que case con la tónica: los vasos, las especias y los utensilios son imprescindibles. ¿Tienes que hacerle un regalo a un sibarita de este brebaje? No te preocupes, he aquí cinco ideas relacionadas con este mundo para dejar con la boca abierta a todo el mundo.

Té Tonic

La última moda a la hora de crear gin tonics únicos es la de mezclar esta bebida con infusiones para aportar un toque distinto. Té Tonic es una mezcla de botánicos, hierbas y especias embolsadas en una pirámide de seda, para que impregne cada gin-tonic del maridaje que más te gusta. Con estos tés se logra un cambio principalmente en los aromas, permaneciendo el sabor casi inalterado.

te tonic

Gin & tonic box

Regional & Co. nos presenta su Gin&Tonic Box, una caja donde encontraremos Vainilla en vainas, Pimienta rosa, Canela Cassia, Cardamomo, Bayas de Enebro, Pimienta de Jamaica y Anís Estrellado para aderezar los gintonics más elaborados. Además, esta caja se complementa con un práctico dosificador y de una cuchara trenzada.

gin tonic box

El Set de Gin-tonic perfecto

Para los dandies de la casa que son detallistas a más no poder, Javier de las Muelas presenta una colección de clasicismo contemporáneo con un set perfecto para el gintonic. Éste se compone de 4 vasos, picador hielo, rayador, y cuchara.

set gin tonic

La Biblia del Gin-tonic

Ésta se convierte en LA guía práctica y visual definitiva para descubrir y disfrutar el mundo del gin-tonic. Proporciona información completa sobre los productos, la ginebra, la tónica o el hielo así como las técnicas de producción según los países productores. Sin lugar a dudas este libro se convierte en una Biblia para los amantes de este brebaje.

libro gin

Un cata privada

Ya hemos hablado anteriormente de Bobby Gin, un santuario para los amantes del gintonic. Y si eres de los que no sabe qué regalar y las ideas expuestas anteriormente te saben a poco, lo mejor es que le regales una cata privada en este lugar de Barcelona. Se trata de una cata de ginebras y un taller de Gintonic para los amantes de este mundo.

ginebra ten

¿Qué os parece esta lista?

Fotos | Bobby Gin En Trendencias Lifestyle | 10 regalos hechos por ti para regalar esta Navidad con los que vas a sorprender

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio