Publicidad

Bobby Gin, el perfecto lugar para rendir culto al gintonic

Bobby Gin, el perfecto lugar para rendir culto al gintonic
Sin comentarios

Publicidad

No podemos negarlo: el culto al gintonic se ha convertido en todo un arte y ahora sus religiosos fans van en busca de la ginebra perfecta combinada con la tónica que mejor la acompañe. Pero no en todos los lugares entienden de este típico brebaje: muchos desconocen sus componentes y lo mezclan sin saber qué casa mejor.

Pero en Barcelona existe un lugar donde todos los aficionados a esta bebida se pierden entre su carta extensa y variada. Hablamos de Bobby Gin, un lugar perfecto para rendir culto a este combinado y acompañarlo de perfectas tapas.

Lo primero que nos llama la atención al cruzar sus puertas es el diseño de este espacio: muy inglés, decorado con mucho gusto y mucha sencillez. Y es que a veces basta muy poco para hacer que un lugar sea acogedor y simple a la vez. Lo más curioso es su puerta hecha con diferentes cajones que da paso a su zona de servicios.

bob_02

Sin duda, este pequeño local situado en el barrio barcelonés de Gracia se ha convertido en el lugar de culto para todos los amantes de la ginebra. Cada una de sus ginebras se sirve con un aderezo diferente y con la clase que el brebaje merece.

bob_03

God save the gin.

Sitio Oficial | Bobby Gin Fotos | Pedro Pegenaute En Trendencias Lifestyle | Cornelia & Co., la bakery neoyorquina con sabor español

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir