Compartir
Publicidad

Cornelia & Co., la bakery neoyorquina con sabor español

Cornelia & Co., la bakery neoyorquina con sabor español
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si me preguntan en qué ciudad me gustaría vivir dos nombres brotarían de mi boca sin pensar. Ambas están en el mismo país pero en costas opuestas y son muy distintas entre sí. Una es Los Ángeles, ya que adoro el rollito californiano. La segunda sería Nueva York por sus lugares, la vida cosmopolita y las oportunidades que ésta te da. Y entre sus lugares encontramos infinidad de bakeries para merendar cupcakes, tomarte un té o pasar el rato con las amigas.

Es entrar y a una le cambio el humor. Y ahora Barcelona tiene un lugar parecido para lograr ese efecto (al menos así recae en mí). Hablo de Cornelia & Co. un lugar para desayunar, comer, merendar y cenar, o sencillamente para comprar según qué cosas gourmet.

cor_02

Entre sus platos estrella encontramos el pastel de zanahoria: esponjoso, con un sabor delicioso y sin ser empalagoso. ¿Y para beber? Sus zumos naturales son de lo mejor, aunque si he de elegir me quedo con sus licuados de piña natural.

cor_03

En su colmado uno puede comprar sal de Ibiza, patatas fritas o el mejor vino del momento. ¿Y su pastelería? Desde macarons a deliciosos muffins pasando por crujiente pan.

cor_04

Si anhelas el trajin de la Gran Manzana o sencillamente quieres estar en un lugar distinto, Cornelia & Co. reclama tu atención.

Sitio Oficial | Cornelia & Co.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio