Compartir
Publicidad

Amantes de los quesos, The Cheese shop es vuestro templo a partir de ahora

Amantes de los quesos, The Cheese shop es vuestro templo a partir de ahora
0 Comentarios
Publicidad

Amantes de los quesos, llega un paraíso terrenal para todos vosotros: The cheese shop. Aunque la mala noticia es que no se encuentra en nuestro país, sino que debéis emigrar a Reino Unido para encontrarlo. Más concretamente a la ciudad de Nottingham, pero si te gusta este manjar y estás de turisteo por allí ¡no dudes en entrar! Pues dicen que vale la pena.

Lo cierto es que las imágenes no huelen, pero una ya se puede imaginar el olor de cada uno de ellos. ¿La presentación? Más que impecable. Y es que en todos sus productos se aprecia ese aire hipster que tan de moda se ha puesto estos últimos tiempos usando papel reciclado y tipografía tradicional (además de telas y demás).

che_02

Un lugar agradable y acogedor con un charm especial. Y parte de la culpa de ello lo tiene su diseñadora Charlotte Estelle Littlehales, que se ha encargado del nuevo diseño de la firma aportándole un aire limpio y sencillo. Y es que no se necesitan muchas parafernalias si lo que se quiere es vender un buen queso.

che_03

¿Ganas de hincarle el diente?

Sitio Oficial | The Cheese Shop En Trendencias Lifestyle | Sé un perfecto cocinillas y atrévete a elaborar tus propios quesos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio