Publicidad

Estrenando temporada de terrazas en Granados en Barcelona

Estrenando temporada de terrazas en Granados en Barcelona
2 comentarios

Publicidad

Si vives en Barcelona o visitas con frecuencia la Ciudad Condal, es probable que ya sepas que en la esquina de Enric Granados con Consell de Cent está la terraza del restaurante Granados, un lugar excelente para picar algo o para tomar unas copas. Situada en una zona de moda, recibe luz del sol durante todo el día junto y cuenta con una excelente carta de tapas ahora renovada... ¿qué más se puede pedir?

Iker Erauzkin es el asesor gastronómico de tanto de Granados como del restaurante Loria, y ha llevado a cabo la renovación de la carta para ofrecernos a todos una carta actualizada con productos de temporada. La carta incluye una nueva versión del pulpo a feira, xips con aroma de trufa o la burrata con tomate de temporada y orégano fresco... ¿A que suena bien?

terraza granados 2

Además de la carta también es interesante destacar la decoración, muy actual y cuidada tanto en la terraza como en el resto del restaurante. Mesas de madera y hierro con sillas en gris y pequeñas lamparitas con autonomía propia, para evitar los molestos cables, dan calidez a las reuniones nocturnas junto a los originales porta velas de mimbre.

Por si tenéis penado pasaros por allí os comento que la cocina está abierta a diario entre las 8:30h y las 00:00h y los viernes y los sábados hasta la 01:00h. El precio medio es de unos 25 euros por persona pero de lunes a viernes hay menú del día por 14,50 euros.

Más información | Granados En Trendencias Lifestyle | Una terraza con Alma para disfrutar del cielo de Barcelona

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir