Publicidad

Loria, restaurante con DJ creando tendencia en Barcelona

Loria, restaurante con DJ creando tendencia en Barcelona
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Cuando salimos de noche, muchas veces nos mola el plan de cena y after dinner con una copa o más... todo en el mismo local. El Restaurante Loria sabe que eso debe ir acompañado de una buena música y por eso ofrece, desde el mes de febrero, sesiones de DJ los jueves, los viernes y los sábados.

Para las noches del fin de semana en Barcelona, el Loria, que abrió sus puertas el pasado mes de junio, se ha convertido en un refugio para amigos o parejas que buscan disfrutar de una buena cena sin prisas y con la ventaja de poder continuar la sobremesa en una atmósfera especial sin tener que cambiar de local.

loria 2

La iniciativa del restaurante responde a una clara tendencia, que muchos de vosotros habréis notado y es la búsqueda de locales con cocinas abiertas en franjas amplias, en los que podamos alargar la velada sin problema. La cocina del Loria permanece abierta de 12 a 24h y las sesiones del DJ se alargan hasta las 2h.

loria 3

En cuanto a la decoración el local es cálido y moderno y ofrece un interiorismo original y acogedor que sorprende. Asesorado por Iker Erauzquin, el Loria ofrece una carta basada en la cocina mediterránea elaborada con los mejores productos.

Algunas de sus propuestas son platos para compartir como los chips de alcachofa, la tarrina de foie y queso de cabra, su fondue de brie al horno o el pulpo a la brasa y también segundos como el rape con almendras y cítricos, el bacalao con pochas o el solomillo de ternera. Por si estáis pensando en ir a cenar allí os comento que el precio medio está en torno a los 30 euros por persona, teniendo en cuenta que esto incluye cena y primeras copas, no está nada mal.

Más información | Restaurante Loria En Trendencias Lifestyle | Música en vivo y Dj's invitados ponen ritmo a las tardes y noches de Oliver Club en Madrid

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios