Publicidad

Música en vivo y Dj's invitados ponen ritmo a las tardes y noches de Oliver Club en Madrid

Música en vivo y Dj's invitados ponen ritmo a las tardes y noches de Oliver Club en Madrid
Sin comentarios

Hay nombres que siempre van unidos a la innovación, firmas y empresas que siempre están dispuestas a comenzar nuevas aventuras para ofrecer a sus clientes un servicio más completo. Seguro que muchos de vosotros conocéis el histórico y representativo Café Oliver de Madrid. Es un café que nos lleva deleitando con su ambición culinaria desde sus inicios allá por 1966.

El café Oliver se hizo famoso, entre otras cosas, en estos últimos años por ser pionero del momento brunch en la capital. Además es especialmente agradable su ambiente relajado que nos hace viajar al París más bohemio. Pues bien, ahora su nueva apuesta es la de presentarse también como local de copas bajo el nombre Oliver Club, para poner un poco de ritmo a nuestras tardes y noches.

oliver club 2

Este local está en la zona de Recoletos y Chueca, como club lleva abierto poco más de un par de semanas pero ya se ha convertido en sinónimo de buen ambiente nocturno. Rodeado de tiendas de diseño, restaurantes de vanguardia y próximo al Teatro María Guerrero, está en esa zona por todos conocida que es punto de encuentro de actores, escritores y músicos y punto neurálgico de la movida madrileña.

Además de copas, Oliver Club nos ofrece música en vivo y Dj´s invitados, recuperando así la esencia de esas noches de fiesta y glamour de la capital, que desde siempre se han alargado hasta el amanecer. Aunque hay que tener en cuenta que abre temprano y que puede suponer también una excelente experiencia afterwork para los que no deseen trasnochar tanto.

oliver club 0

Y aún hay más, Café Oliver y Oliver Club se aúnan para ofrecer las cenas más gamberras los viernes y sábados hasta las tres de la madrugada. Mantienen la cocina abierta y los fuegos encendidos hasta esa hora, para que podamos acompañar nuestras copas y nuestros cócteles con algo de picar sin tener que preocuparnos por la hora de la cena.

Como ya os podéis imaginar, Oliver Club está especializado en coctelería y ofrece combinados que van desde los más clásicos: Mojito, Cosmopolitan, Caipirinha, Dry Martini, Whisky Sour, Caipiroska o Margarita, hasta otros más atrevidos: Daiquiri de Fresa y fruta de la pasión, Old Fashion, Mojito de fruta de la pasión o Sex on the beach.

oliver club 7

Germán Álvarez de estudio Cuarto Interior ha sido el encargado de decorar la segunda planta de este famoso local, en la que se ubica el club, y ha creado en ella un rincón con un ambiente elegante y al mismo tiempo íntimo y clandestino. El diseño está inspirado en películas de los años 30 y se adapta a la perfección con la arquitectura clásica de Madrid. Ladrillo, tarimas de madera, pieles tintadas, latones dorados, mármoles y espejos son los materiales más destacados en el interior de Oliver Club.

El local, situado en la calle Almirante, 12, abre sus puertas de 17:00 a 5:30h de jueves a sábado, de 17 a 1:00h los martes, de 17:00 a 3:00h los miércoles y de 17:00 a 00:00h cada domingo. Un horario amplio para que todos podamos disfrutar de nuestro momento de copas y música. Además si estáis pensando en dar una fiesta podéis consultar las condiciones para alquilarlo para un evento.

Más información | Oliver Club Madrid En Trendencias Lifestyle | Hamburguesas, copas y estilo retro en la cafetería HD en Madrid

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios