Compartir
Publicidad

Hamburguesas, copas y estilo retro en la cafetería HD en Madrid

Hamburguesas, copas y estilo retro en la cafetería HD en Madrid
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si os digo que el estilo retro está de moda no os cuento nada nuevo. Encontramos estilo retro en casas, en tiendas y en locales de hostelería, pero normalmente es un estilo retro artificial, que ha sido creado con cosas de ahora que se han fabricado con inspiración en lo antiguo.

Es por eso que la cafetería HD, situada en la calle Guzmán el Bueno de Madrid, tiene un encanto especial. En ella lo retro no es artificial, sino auténtico y genuino. La cafetería pertenece al grupo La Musa, muy conocido en el sector de la hostelería madrileña, que ha respetado la distribución, el mobiliario y el ambiente original del local.

hd 4

A veces da pena ver que para reformar un local se tire con todo lo que había antes en él. Obviamente en ocasiones hay cosas que es obligatorio cambiar porque están rotas o estropeadas, pero antes de empezar a tirar hay que revisar bien. Puede haber otras muchas cosas en buen estado que se puedan conservar, respetando así el sabor antiguo y la historia que acompaña al lugar y que le confiere parte de su encanto.

Pero como no solo de decoración vive el hombre, en la cafetería HD, además de una decoración curiosa y diferente que nos ayuda a viajar al pasado, podemos encontrar también buena comida y buena bebida. La cafetería abre todo el día, empieza sirviendo desayunos para pasar después a los aperitivos, comidas y meriendas hasta que llega la hora de la cena. Es en esta última hora en la que se concentra más gente joven en el local.

hd 2

El menú incluye unas excelentes hamburguesas de carne de buey, que he probado y que os recomiendo encarecidamente. La idea es la de mantener en la carta sabores tradicionales pero siempre con un toque moderno y chic. Productos de calidad y contrastes de sabor que nos dejan con ganas de volver a probar más platos.

Sin duda el encanto de este local está en los contrastes en todos los sentidos. Contrastes en la decoración en la que se han añadido muebles y detalles a los antiguos que se mantienen como hace décadas, en la comida que mezcla sabores tradicionales con nuevas tendencias culinarias e incluso en la clientela que dadas las circunstancias del local, como os podéis imaginar es de lo más diversa.

Más información | Cafetería HD En Trendencias Lifestyle | Makamaka, las hamburguesas con más buen rollo (y sabor) de Barcelona

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio