Publicidad

Yamaha Relit: creando ambiente en nuestro salón

Yamaha Relit: creando ambiente en nuestro salón
1 comentario

Publicidad

Hay ocasiones en que no nos basta con escuchar nuestra música favorita; también queremos crear cierto ambiente en nuestro salón, y eso, por ejemplo, se consigue con un buen vino, aunque otra forma de hacerlo es uniendo luz al sonido. Ya sabemos que de eso, quien realmente sabe un rato es Philips, pero Yamaha quiere subirse también a ese carro con su Relit.

Este altavoz de columna, une todo lo necesario para crear ambiente en esa sala en la que nos gusta relajarnos, y sin cables de por medio, gracias a su conexión Bluetooth 2.0. Lo hace a base del excelente sonido de sus tres altavoces, que ya sabemos que en eso Yamaha es una de las mejores marcas, a lo que le suma luz ambiente gracias a la lámpara LED que preside la columna. Ésta, además de seguir el ritmo de la música, ofrece intensidad regulable.

Relit 2

La guinda de tan exquisito pastel sonoro, la pone el cuidado diseño de Massaharu Ohno, el simil piel en colores negro o marrón en que se puede elegir el Yamaha Relit, la posibilidad de programar su encendido y apagado a la hora que deseemos, el control remoto desde el Smartphone, o la conexión de cualquier reproductor a través de su conector auxiliar.

Eso sí, la calidad se paga, y hacernos con el Relit “sólo” nos costará 700 euros, aunque, con esta tarjeta de presentación, seguro que serán bien empleados.

En Trendencias Lifestyle | BeoSound Essence: tu música bajo control, con el mejor diseño posible | Jawbone MINI JAMBOX Purple Snowflake: la vida en color... orquídea Nás información | Yamaha

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios