Publicidad

BeoSound Essence: tu música bajo control, con el mejor diseño posible

BeoSound Essence: tu música bajo control, con el mejor diseño posible
Sin comentarios

Publicidad

Los amantes del diseño sobre todas las cosas (y por sobre todas las cosas me refiero sobre todo a sobre lo práctico) tienen en Bang & Olufsen una de las marcas que más los tiene en cuenta. Y no, no es porque siempre hagan productos poco útiles, pero algunos tampoco es que hagan demasiado por no acabar simplemente decorando nuestros salones.

Es el caso del nuevo BeoSound Essence, que es poco más que un mando a distancia con la simpleza por bandera y con pocos usos posibles pero precioso, eso sí.

El BeoSound Essence se conecta a terminales que previamente debemos distribuir por las habitaciones de nuestra casa y que a su vez deben estar conectados a nuestro propio ordenador o NAS, o cualquier otro dispositivo en el que tengamos nuestra música.

Después, la simpleza de este peculiar control remoto hace el resto: desde él podemos encender o apagar el dispositivo correspondiente; pasar de pista, reproducir o pausar y variar el volumen. Nadie se perderá entre inacabables menús, desde luego.

BeoSound Essence

Su batería, es recargable, por supuesto, y el BeoSound Essence se vende en un pack básico con el terminal correspondiente al que conectarlo por un precio de 795 euros a los que habrá que sumar otros terminales para cada habitación en la que queramos tenerlo conectado, por 150 euros cada uno. Aunque no acaba ahí la cuenta, ya que es imprescindible contar con unos altavoces Bang & Olufsen, ya que sólo funcionan con su propia marca.

Como veis, no es una solución excesivamente práctica o barata, pero si el diseño es lo primero para vosotros, el BeoSound Essence seguro que queda fenomenal en vuestro salón.

En Trendencias Lifestyle | Los nuevos altavoces BeoPlay A9 se envuelven en el lujo y el diseño de Bang & Olufsen Más información | Bang & Olufsen

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios