Compartir
Publicidad

Jawbone MINI JAMBOX Purple Snowflake: la vida en color... orquídea

Jawbone MINI JAMBOX Purple Snowflake: la vida en color... orquídea
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si alguien entiende de colores es sin duda Pantone, ¿no? Así que, a la hora de saber cuál será el color de la próxima temporada, no podríamos estar en mejores manos que las de ellos. Y ahora, la pregunta clave: ¿cuál será el “lo más” en colores el próximo 2014? ¿Qué no lo sabéis? Pues simple: ¡el 18-3224!

¡Ah! ¡Vale! Que no os movéis en códigos… pues entonces os diré que el Radiant Orchid. O lo que es lo mismo, una variedad de púrpura, fucsia o cómo lo queráis llamar, similar al color de esas orquídeas Phalaenopsis que tanto nos gustan a muchos.

Así que olvidáos del naranja, el morado o el verde, que esta primavera no se van a llevar. Aunque no habrá que esperar a primavera para empezar a ver como algunas marcas nos ponen esa nota de color y moda en nuestro día a día.

Y no, no nos vamos a ir al mundo de la moda; nos quedamos en el de los gadgets y la música, con Jawbone, esa marca que nos suena por su pulsera cuantificadora, pero que también tiene en su catálogo el MINI JAMBOX, un pequeño altavoz inalámbrico ideal para poner música a cualquier reunión con amigos o para disfrutar en el lugar que sea, gracias a su batería recargable vía USB con unas 10 horas de autonomía.

mini_jambox2

Lo mejor del MINI JAMBOX es, desde luego su precioso diseño; minimalista, con apenas cinco botones y en un reducido peso y tamaño que lo hace ideal para llevar en el bolsillo de la chaqueta y, si a su amplia gama de llamativos colores (con varios diseños de la rejilla frontal además) le añadimos ahora el color de moda, el del Purple Snowflake, nombre que le han dado al modelo del que hablamos, estaremos sin duda ante el speaker de la temporada: uno del que no podremos despegar ni nuestros oídos ni nuestra vista.

El MINI JAMBOX Purple Snowflake y sus otros hermanos, con nombres tan llamativos como el suyo, tienen un precio recomendado de 179,99 euros y además nos ofrecen una app gratuita que los hace compatibles con iTunes, RDIO, Deezer o Spotify, así que, ahora sí, podéis ir pensando en llevaros vuestra música a todas partes, o regalar uno estas navidades, para que se la lleve esa persona tan especial para vosotros.

En Trendencias Lifestyle | Harman Kardon quiere que no sólo escuches sus Nova: también quiere que los miresGramohorn II, los altavoces por si tienes un HTC One y andas sobrado de dólares Sitio oficial | Jawbone MINI JAMBOX

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio