Publicidad

Ya está disponible Google Fit, para los deportistas "androides"

Ya está disponible Google Fit, para los deportistas "androides"
Sin comentarios

Publicidad

Nos encanta cuantificar, ¿no es cierto? ¿Cuántas son las apps que podemos encontrar disponibles para nuestros smartphones con este fin? Hemos perdido la cuenta ya… Casi como la hemos perdido de las pulseras y relojes que nos prometen llevar un perfecto control de cuántos pasos damos al día, de a qué ritmo corremos o pedaleamos o de si nuestro pulso es el idoneo para nuestra salud.

En Apple se dieron cuenta de nuestro interés en el asunto, como demuestra Health, la app que incorpora iOS 8, o con su Apple Watch, que servirá, entre otras cosas, para interactuar con esas apps de cuantificación. Y parece mentira que Google con Android no se haya lanzado antes a la piscina, pero más vale tarde que nunca: ya tenemos aquí Google Fit.

La nueva app de los de Mountain View, ya está disponible en Google Play de forma gratuita y viene a servir para todo eso que os comentaba al principio: seguir nuestros entrenamientos, ya sean andando, corriendo o en bici, permitiéndonos marcarnos objetivos según nuestro rendimiento.

Google Fit Screenshots

Todos nuestros datos se irán registrando en ella, ya sean recogidos desde el mismo móvil, incluso con apps de terceros, o desde dispositivos que incorporen Google Wear.

Para poder hacer uso de Google Fit, sólo nos hace falta nuestra cuenta Google y un smartphone con Android 4.0 o superior, así que ya sabéis: ¡a la calle a correr, que luego vienen las prisas para la próxima operación bikini!

En Trendencias Lifestyle | Samsung Gear Fit: llega el híbrido entre el smartwatch y la pulsera cuantificadora | Polar Loop, otra pulsera que nos anima a levantarnos del sillón Descarga | Google Fit en Google Play

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios