Publicidad

Polar Loop, otra pulsera que nos anima a levantarnos del sillón

Polar Loop, otra pulsera que nos anima a levantarnos del sillón
Sin comentarios

Publicidad

¿Qué? ¿Tú también eres de los que ha hecho de su smartphone un compañero inseparable? ¿Eres de esos que no sale de su casa sin el móvil en el bolsillo y que no es capaz de hacer ninguna actividad sin relacionarla de una u otra forma con el teléfono? Es más, eres de esos que necesita un pepito grillo que le diga constantemente: “muévete”?


Entonces, seguro que eres de esos que sí no tiene un cuantificador de actividad, al menos ha valorado hacerse con uno. Y sí, hasta no hace mucho no había demasiada oferta... la Nike Fuelband, Fitbit, JawBone y poco más... Pero la cosa comienza a cambiar y ya se ve en el horizonte que los smartwatches podrían llegar a hacer las veces de pulseras medidoras de actividad o incluso que los móviles podrían empezar a cubrir sus funciones sin recurrir a dispositivos de terceros (no hay más que ver el chip M7 del iPhone). Pero mientras tanto, aún hay hueco para alguna propuesta más de este tipo, como la de Polar Loop.

Mientras el Fitbit o el JawBone prescinden de la pantalla, y para conocer nuestros datos hay que ir a la pantalla del móvil o del ordenador para estar al día; la nueva Polar Loop opta por el modelo iniciado por la Fuelband y adopta la idea de la pantalla de LED a través de la que facilita escasos datos y nos anima a seguir con la actividad.

Eso sí, al igual que la Fuelband, se complementa perfectamente con el pulsómetro que la misma marca deportiva comercializa, por lo que, junto a la correspondiente aplicación (sólo para iOS por el momento), tendremos el equipo perfecto para nuestro entrenamiento diario y para no decir que no tenemos quien nos anime a seguir haciendo deporte.

Sí estas pensando en hacerte con una Polar Loop, sólo te queda saber que se empezará a vender en octubre, y que su precio es de 109,95 dólares, por lo que por aquí, con la costumbre que hay de hacer el cambio dólar-euro de “aquella manera”, seguramente andaremos por los 100 euros.

En Trendencias Lifestyle | Samsung Galaxy Gear, minimalismo y tecnología juntos en tu muñeca Más información | Polar

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir