Compartir
Publicidad

¡Ya está aquí Socialmatic! ¿Es el regalo navideño que esperabas?

¡Ya está aquí Socialmatic! ¿Es el regalo navideño que esperabas?
0 Comentarios
Publicidad

Justo a tiempo. Parecía que no tuviese ganas de llegar nunca, pero aquí está, apunto de debutar por fin Socialmatic, aquella cámara que nos proponía algo parecido a Instagram, pero en el m”mundo real” y con el sello Polaroid.

Ha pasado mucho tiempo desde la primera vez que la vimos, y casi un año desde que os la presentamos y supimos que iba a ser un producto “de verdad”, pero como todo lo bueno, se ha tomado su tiempo para venir en el momento perfecto para ser el regalo de Reyes de estas navidades. (De Reyes, que para venir en el saco de regalos de Santa si que llegará con unos días de retraso).

Por fin Socialmatic se pone a la venta el día 1 de enero de 2015 a un precio de 299 dólares. Algo caro, si, pero tampoco tanto si tenemos en cuenta todo lo que ofrece. Porque no se deja atrás nada de lo prometido. Su sensor de 14 megapíxeles, la cámara frontal para los selfies sigue ahí, de dos megapíxeles, los 4 Gb de almacenamiento interno, su conexión WIFI para pasar las fotos rápidamente y sin cables al ordenador, el Bluetooth para conectarla al móvil y obtener conexión de datos para subir las fotos a las redes sociales sobre la marcha, su módulo GPS para posicionar nuestras tomas, y sobre todo, su impresora incorporada, para tener nuestras fotos en la mano en cuestión de segundos… No le falta un sólo detalle. Ni siquiera el sistema operativo Android.

Ya sabes: si te habías olvidado de él, es hora de que desempolves tu objeto de deseo fotográfico y seas el dueño de la cámara que más miradas se llevará durante una buena temporada.

En Trendencias Lifestyle | Polaroid vuelve a la carga con la Socialmatic | Canon Powershot N, la cámara que quiso robar protagonismo al móvil y a Instagram Más información | Polaroid

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio