Compartir
Publicidad

Polaroid vuelve a la carga con la Socialmatic

Polaroid vuelve a la carga con la Socialmatic
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya teníamos ganas de verla, y por fin, y en el CES (no podía ser de otra forma), Polaroid ha presentado en sociedad la versión definitiva de esa cámara que lleva meses paseándose por la red sin concretarse nunca, la Socialmatic, que será una realidad comercial este mismo 2014.

Los hipsters y los amantes de lo retro y del encanto de aquellas cámaras que tenían la inmediatez por bandera, tienen ya un nuevo objeto de deseo, porque esta nueva cámara entra por el ojo, aunque posiblemente no sea la más práctica del mercado.

Si, en parte, Instagram, la red social de fotografía por excelencia, siempre tuvo algo del encanto de las viejas Polaroid, con el formato cuadrado de sus fotos y los marcos que se les pueden aplicar, es ahora Polaroid la que se inspira en el logo de la red social para darle un precioso y original aspecto a una cámara con Android y que tiene nada menos que 14 Megapíxels.

Sí además tenemos en cuenta que la cámara permitirá subir nuestras fotos a las principales redes sociales (¡¡ por algo se llama Socialmatic!!), está claro que será el objeto de deseo de los instagrammers de pro en muy poco tiempo.

Y también de los que prefieren las cosas como se hacían antes, porque si es Polaroid, se debe poder tener la foto en papel en cuestión de segundos, y de eso se encarga la impresora que la marca americana ha incorporado a la cámara, aunque nos deja fotos en formato 2x3 en lugar de cuadrado.

Y esta Socialmatic no juega sólo la baza de la nostalgia para encandilarnos. Su bonito aspecto y la vuelta de la impresión “sobre la marcha” no son sus únicos detalles originales. La conexión WiFi o su pantalla táctil de 4,5 pulgadas, tan comunes hoy día, son otros aspectos a tener en cuenta, aunque la posibilidad de dotarla de conexión a través de la de nuestro móvil cuando no tengamos una red WiFi a mano, o su pequeña cámara frontal de 2 Mpx que nos permitirá insertar nuestra cara en las fotos que tomamos por la cámara principal la hacen un gadget fuera de lo común.

Eso sí, si ya os estáis frotando las manos, decir que toca esperar hasta otoño para poder tenerla en casa, porque, aún sin fecha concreta, no será hasta entonces cuando se ponga a la venta… aunque, si hemos podido esperar hasta ahora, qué más dan unos meses más, ¿no?

En Trendencias Lifestyle | Canon Powershot N, la cámara que quiso robar protagonismo al móvil y a Instagram

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio