Publicidad

Y con Time Round, el estilo llegó realmente a la familia Pebble
Tecnología y Gadgets

Y con Time Round, el estilo llegó realmente a la familia Pebble

Publicidad

Publicidad

De Pebble ya hemos hablado por aquí por activa y por pasiva. Es posiblemente la marca dedicada a la fabricación de relojes inteligentes que mejor ha entendido lo que podríamos querer llevar en nuestras muñecas: no tener que cargar un dispositivo más todas las noches, que éste se entienda con la mayoría de los teléfonos, que se puedan configurar fácilmente las notificaciones, que tenga una buena tienda de apps, o que disponga de un buen número de “faces” con las que darnos la hora.

Lo que no parecían haber entendido del todo es el aspecto de la estética porque, reconozcámoslo, los Pebble, incluido el reciente Pebble Time, tienen un look demasiado geek.

Con la competencia con las pilas bien puestas (no, las baterías no, que siguen pidiéndonos carga cada noche) en cuanto al look de sus relojes, la cosa se ha puesto cuesta arriba para Pebble, y era necesaria una reacción que nos llega bajo el nombre de Pebble Time Round.

Pebble también "quiere ser una marca redonda"

Pebbletimeroundmuneca

Y sólo con echar un vistazo a esta nueva criatura de la firma americana, nos damos cuenta de que han hecho los deberes, y con nota. Mirar al Time Round, como su nombre indica, es mirar a un reloj redondo, que para eso es lo que se lleva. Y es además mirar a un reloj que, más que por inteligente, podría pasar por un Swatch o similar.

Delgado y estiloso, el Time Round entra por los ojos, gracias a los detalles, cuidados en extremo. Tenemos tres posibles colores de caja para elegir: plata, negro y oro rosa; cajas siempre en un mismo tamaño, aunque para ajustarse mejor al cliente o a las muñecas masculinas o femeninas, las correas se pueden elegir en dos anchos (14 ó 20 mm), y por supuesto con varios colores para las correas que, de serie vienen hechas en piel, aunque como extra se pueden pedir en metal, con el añadido de que se pueden usar correas de terceros siempre que cumplan con los anchos posibles.

Pebbletimeroundcolors

A cambio de tanto estilo, como era de esperar, se sacrifica la duración de la batería, que de la semana habitual y hasta los diez días prometidos para el Pebble Steel baja a los dos días de duración. Y aun así, es más de lo que ofrece la mayoría de la competencia. El otro sacrificio viene por el lado de la resistencia, ya que, aunque el Time Round aguanta la ducha y los salpicones, no se puede sumergir como sus hermanos mayores.

Pebble Time Round: redondo por fuera, Pebble en casi todo lo demás

Por lo demás, es un Pebble en toda regla y, por ahora usa el mismo sistema operativo que el Time, con aquel “timeline” del que ya te hablamos. Eso sí: las watch faces son de diseño exclusivo para el nuevo modelo.

Pebbletimeround650

Lo mejor viene con su precio que, aunque no es el más bajo, tampoco llega a los límites del Apple Watch. Por los modelos con correa de piel hay que desembolsar unos 249 dólares, mientras que si lo preferimos con correa en metal habrá que sumar unos 50 dólares más. Eso sí, el color oro rosa, como podéis suponer, está enfocado al público femenino y por eso sólo se puede pedir con la correa estrecha.

¿A que te apetece verlo puesto en tu muñeca? Yo desde luego estoy deseando. Lo malo es que, aun haciendo el pedido ya, hay que esperar unas 6 a 8 semanas para tenerlo… Un mal menor por un smartwatch tan molón, ¿no?

En Trendencias Lifestyle | Pebble Steel, el smartwatch con más estilo | Si te molaron el Pebble y el Pebble Steel, Pebble Time te va a encantar Más información | Pebble

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir