Publicidad

Watch Series 2: la segunda generación del reloj de Apple llega con lo que queríamos en la primera
Tecnología y Gadgets

Watch Series 2: la segunda generación del reloj de Apple llega con lo que queríamos en la primera

Publicidad

Publicidad

Si hace casi dos años, cuando Apple presentó su Watch, te quedaste esperando a la segunda generación, hiciste bien. Muchos son los que saben que las marcas en general y Apple en particular, no suelen dar en una diana tan certera con su primer lanzamiento y, como usuario del reloj, os puedo asegurar que el Watch no fue una excepción.

Ahora, Apple llega con parte de los deberes que se dejó sin hacer ya bien terminados, aunque siempre con espacio para la mejora, en su segundo intento en el mundo de los wearables, el Watch Series 2.

Cambios a mejor, que se sienten más que verse

Muchos cambios son los que trae el nuevo reloj de la manzana mordida, en su mayoría, más que necesarios, aunque, todo hay que decirlo: apenas se ven.

El Series 2 llega sin ir más lejos siendo por fin un reloj sumergible. Nada de resistente a salpicaduras, no: sumergible. Ya puedes ducharte con él sin miedo, y, lo que es más, ya puedes nadar y medir tu ejercicio en la piscina sin cambiar de wearable.

Apple Watch Agua

El Watch Series 2 se puede llevar hasta los 50 metros de profundidad sin miedo, y sí, está preparado para medir nuestra actividad en un medio tan difícil para los sensores de este tipo de dispositivos como es el agua. Incluso es capaz de sacarse del interior el agua que le entra por su micrófono y altavoz mediante ultrasonidos.


Un cambio esperado, sin duda, como no menos esperada era la integración de un módulo GPS propio, que también llega en esta segunda generación. Ya puedes salir a correr sin cargar con el iPhone también, que todos tus movimientos serán medidos al milímetro.

Watch Edition Ceramica 1

Siguiendo con esos cambios invisibles, el nuevo Watch es ahora más potente, gracias a su nuevo procesador de doble núcleo, lo que hace que abrir una app en él ya no desespere como hasta ahora. Eso junto con su mejorada autonomía, hacen que merezca más la pena elegirlo como nuestro reloj.

Lo que se sí se ve en el Watch Series 2

Watch Edition Ceramica 2

Por fuera, nos encontramos con el mismo reloj que hasta ahora: olvidaos de ese rumoreado adelgazamiento de la caja, porque el Watch sigue siendo el mismo que hasta ahora. Pero eso no es problema para encontrar nuevas versiones.

Y lo que más dolerá a los que no han podido ahorrar esos más de 10 mil euros para el Watch Edition es que se acabaron el oro y la plata. Apple ha comprendido que el del lujo es un mercado muy difícil y excluyente y que aún no está completamente preparada para entrar en él, así que ha cambiado esos modelos por uno nuevo, también lujoso y exclusivo pero de un material diferente: la cerámica.

Watch Nike 1

En un precioso acabado blanco brillante, el nuevo Watch Edition tiene su caja construida en cerámica, y viene acompañado de la correa deportiva del Watch Sport, pero en un nuevo y exclusivo color Nube. Eso sí, lo que ya no es tan “exclusivo” es su precio, que, si bien no es barato, es ya accesible a un público mucho mayor: 1.469 euros para el Watch de 38 mm y 1.519 para el de 42.

Watch Nike 2

Otra novedad es el Watch Series 2 Nike +; básicamente un Watch Sport con acabados especiales, diseñados por Nike, que se presenta en cuatro colores diferentes; dos negros con caja en gris espacial, y dos blancos con caja en gris aluminio. Las prestaciones deportivas del reloj son las mismas que las de todos sus hermanos, pero la correa ha sido también diseñada por Nike con unas perforaciones que lo hacen diferente y con un look mucho más sport, y ofrece también esferas deportivas, pensadas para ofrecer justo los datos que necesitamos a la hora de entrenarnos. Lo podéis encontrar por 469 euros en la versión de 38mm y 439 la de 42.

Watch

El look de la edición Hermés permanece inalterado, aunque las prestaciones son las de la Serie 2, mientras que para el más básico de los relojes de Apple, el Sport, tenemos toda una colección de nuevos colores en los que elegir las correas.

Watch 2

Lo mejor de este nuevo Watch Series 2 es que mantiene su precio y lo podemos adquirir al mismo que tenía hasta ahora el modelo anterior: 369 y 439 euros según el tamaño de la caja. Pero, si eres de los que piensan que los cambios de los nuevos modelos te van a aportar poco y no te quieres quedar con las ganas, te alegrará saber que el Watch Series 1 seguirá a la venta y se espera que baje su precio en unos 50 euros cada tamaño.

En Trendencias Lifestyle | Hoy es el día: llega el Apple Watch. Cómo comprarlo y 9 alternativas | Alucina "en colores" con las nuevas correas y nuevo precio del Apple Watch
Más información | Apple Watch

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir