Publicidad

Alucina "en colores" con las nuevas correas y nuevo precio del Apple Watch
Tecnología y Gadgets

Alucina "en colores" con las nuevas correas y nuevo precio del Apple Watch

Publicidad

Publicidad

Nos encanta que el Apple Watch haya bajado su precio. No diremos cuanto cada modelo, pero haceos a la idea de que son unos 50 euros menos. Así, sí antes el Watch Sport de 38 mm nos salía por unos 419 euros y el de 42 por unos 469, sus precios actuales son de 369 y 419 respectivamente.

Es una buena noticia para todos aquellos que lo tuvieran en mente pero estuvieran esperando un empujoncito, sea el que fuera. Pero lo que en realidad nos vuelve locos son las nuevas correas que han presentado, porque, además de la bajada de precio, tenemos nuevos colores para las correas deportivas de fluoroelastómero, y un nuevo material para una gama completamente nueva: el nylon trenzado.

A los no pocos colores ya existentes en los que podíamos elegir nuestro Watch Sport, vienen a sumarse ahora el amarillo, el albaricoque y el azul real. Podemos pedir el Watch directamente con estos colores a la Apple Store, siempre combinados con el modelo de aluminio en color plata, o bien hacernos con estas correas para tener más colores con los que combinar nuestro reloj, además con el mismo precio que tenían las correas deportivas hasta ahora: 59 euros.

Watch Nuevas Correas Nylon

En cuanto a la nueva correa de nylon trenzado, hay que decir que también corresponde a la gama Sport, por lo que el precio del reloj con ellas es el mismo que con las de fluoroelastómero, y comprarlas por separado nos saldrá por los mismos 59 euros.

Son siete las posibles combinaciones que nos ofrece Apple con estas correas ya montadas: caja negra, correa negra; caja plateada y correas rosa o azul tropical; caja rosa y correa azul real y caja dorada y correas bien en oro y rojo, u oro y azul real.

Watch Nuevas Correas 2

Estas correas lucen además un cierre con una hebilla de diseño exclusivo y muy original (el mismo que para las correas de piel de la serie Edition) y, sobre todo son ideales para el verano, época en que la de fluoroelastómero se antoja demasiado antitranspirable para los que somos un poco delicados con este tipo de materiales.

Si eres más de la versión lujosa del Watch, o lo que es lo mismo, de alguno de sus acabados Edition, no te preocupes, que para ti Apple también ha tenido el toque de exclusividad que quizás le quisieras dar, por ejemplo a tu Watch de acero negro: la nueva Milanese Loop en este mismo color, que, no está ya al alcance de todos los bolsillos: 229 euros es lo que hay que dejarse en caja por ella.

Watch Nuevas Correas 3


Pero sobre todo, las nuevas correas, ya sean en uno u otro material, dan un toque más personal al reloj e incluso animan a hacerse con uno si es que no te llamaba la atención ninguna de las existentes hasta el momento, cosa difícil dado el alto número de posibilidades que nos ofrecían ya.

Así que, si estabas esperando el momento para hacerte con un Apple Watch, quizás haya llegado ya, con esos nuevos colores que anuncian la primavera, y, sobre todo con esa rebajilla que también te puede animar a hacerte con un juego extra de correas para combinar según tu estado de ánimo.

En Trendencias Lifestyle | Hoy es el día: llega el Apple Watch. Cómo comprarlo y 9 alternativasA partir de ahora, podrás cargar tu Apple Watch con verdadero estilo... ¡Y con comodidad!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir