Publicidad

¿Una cámara hecha de papel? ¡Existe! Es la Leica X2 Fedrigoni Edition

¿Una cámara hecha de papel? ¡Existe! Es la Leica X2 Fedrigoni Edition
Sin comentarios

Los amantes de lo retro, que sois muchos, seguro que tenéis vuestras miras puestas en algún modelo de Leica. Con una cámara de la marca alemana, no sólo te llevas una de las más precisas a la hora de hacer fotos, también sueles llevarte un exclusivo diseño, como el de la X2.

Pero, sí la X2 ya es una preciosidad capaz de hacer las mejores fotos, ¿qué me decís si le añadimos un diseño aún más exclusivo, como el de la edición limitada Fedrigoni? seguramente lo mismo que digo yo: quiero una.

Tan sólo hay un pequeño problema: únicamente se han fabricado 25 de estas exclusivas preciosidades y su precio es de 2000 euros, (el mismo que el modelo estándar, ojo). Sí es que esto último es un problema, claro, que no tiene por qué serlo para todo el mundo. Otra cosa será conseguir hacerse con una cámara que, a buen seguro se convertirá en objeto de deseo y coleccionismo para muchos.

Pero que tiene de especial esta X2 Fedrigoni Edition. Pues bien, que, donde en otras Leica X2 encontramos piel en sus acabados, aquí encontramos papel, tratado convenientemente y de la también prestigiosa marca Fedrigoni, uno de los fabricantes de papel más importantes del mundo.

Su acabado no se puede llamar de otra forma que exclusivo e imponente y es justo el toque de distinción que cualquiera querría tener… si es que con una Leica más “mundana” no es suficiente, claro.

En Trendencias Lifestyle | Nikon DF: la cámara de ayer, casi con la tecnología de hoy | Nueva cámara compacta Sony HX50: una cámara para adelantarlos a todos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios