Compartir
Publicidad

Triposo's Travel Belt, o cómo un cinturón te puede guíar en tus viajes por el mundo

Triposo's Travel Belt, o cómo un cinturón te puede guíar en tus viajes por el mundo
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sí hablamos de Triposo y de cinturones, algún despistado podría pensar que estamos hablando de algún tipo de prenda para contener “tripitas desbocadas”, aunque mejor deberíamos pensar en la palabra inglesa para viaje, trip, que el nombre contiene.

Triposo es una empresa que se dedica a pensar en ideas para mejorar nuestros “paseos por el mundo”, y de hecho, ya tienen una app de viajes, que nos permite tener offline guías de ciudades y de países enteros en nuestro smartphone, ya sea iOS o Android: una cosa bastante práctica cuando estamos en el extranjero y no queremos hacer saltar la banca a favor de nuestra compañía de telefonía, al carecer de tarifa plana de conexión de datos, ¿no?

No es una idea nueva, cierto, (otros también ofrecen servicios similares) pero eso no le resta una pizca de utilidad. En lo que sí hay que darles la razón es en lo de seguir pensando en cosas originales, que nadie más ofrezca.

Trip2

Muévete como pez en el agua sin sacar tu smartphone del bolsillo

Por eso, la empresa ha puesto en indiegogo, su nueva idea, para ver si consiguen financiación vía crowdfunding para un proyecto que, hasta ahora no habíamos visto, o yo al menos no: el Triposo Travel Belt, o lo que aquí llamaríamos “cinturón de viaje”.

Y no, un cinturón de viaje, según Triposo, no es uno de esos en los que puedes esconder divisas en algún bolsillo secreto como sí de una cuenta suiza se tratara, no. Según ellos, un cinturón de viaje es aquel que te permite orientarte en una ciudad desconocida sin tener que ir arriesgando el tipo con tropiezos contra farolas, señales de tráfico u otros viandantes. O sea, manejarnos igual que un lugareño que dirían ellos.

Para ello, Triposo nos propone un cinturón con cuatro vibradores (imaginaos uno colocado en el interior del cinturón, en el equivalente a cada punto cardinal) que se conecta al smartphone que tengamos, el que sea, ya que se hace a través del conector jack (el de los auriculares), lo cual nos permite dejarlo tranquilito, en nuestro bolsillo o bolso.

El resto es tan simple como indicar en nuestro mapa en el teléfono a donde queremos ir y dejar que los “gire a la izquierda en la siguiente intersección” o “tome la próxima salida de la derecha” se conviertan en vibraciones en el lado izquierdo del cinturón o en el derecho. Simple y práctico, ¿no?

Trip3

Sí os parece que la idea merece salir adelante, ya sabéis, podéis echar una mano con su financiación a Triposo en indiegogo, aunque también tienen otras ideas que merecen echar un vistazo a su página web.

En Trendencias Lifestyle | Tiembla Google, llegan las Ion Glasses, las gafas españolas más hipsters y molonas | Auriculares y manos libres pueden ser elegantes y femeninos y Parrot lo sabe SItio oficial | Triposo | indiegogo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio