Publicidad

Tiembla Google, llegan las Ion Glasses, las gafas españolas más hipsters y molonas

Tiembla Google, llegan las Ion Glasses, las gafas españolas más hipsters y molonas
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Cada semana que pasa vamos descubriendo nuevas funcionalidades y características de las nuevas Google Glass, la gran apuesta de Google que promete revolucionar nuestro día a día.

Pero cada día que pasa también vamos teniendo claro que el aspecto de estas Google Glass dista y mucho de lo que llamamos unas gafas con estilo, por eso van surgiendo proyectos más que interesantes que intentan dar cabida a los avances tecnológicos en una montura elegante, aunque también es justo reconocer que sus prestaciones aún estén algo por debajo de lo que pueda ofrecer el producto estrella de Google.

ion glasses

Hace unas semanas os hablamos de un proyecto creado por los chicos de Source Bits, pues bien, ahora os mostramos la apuesta española por dar un toque hipster a este tipo de gafas que se conectan a nuestro smartphone, y que podríamos definir como la versión española de las Google Glass, aunque realmente este proyecto no está basado en las mencionadas gafas sino que se trata de una versión completamente independiente.

El proyecto se llama Ion Glass y está pensado, diseñado y creado enteramente en España. Este proyecto Made in Spain tiene su sede creativa en Elche y se está intentando financiar a través de crowdfunding.

ion glasses

Como veis bajo esta montura claramente inspirada en las Wayfarer se esconde un dispositivo que nos avisa de cualquier actividad que llegue a nuestro smartphone mediante una luz led que solo percibirá el propietario de las gafas. Cuando recibimos un correo, un aviso en nuestra agenda, un mensaje en nuestro twitter, o simplemente suene nuestra alarma, una luz led nos dará aviso.

Además en la patilla esconde dos diminutos botones que permitirá hacer la función de botón de smartphone, útil para casos en las que necesitemos usar nuestro smartphone para hacer cualquer tipo de presentación en PowerPoint o simplemente para cambiar de canción en nuestro reproductor o incluso sacarnos una foto a distancia.

Evidentemente faltan funcionalidades que solo conseguiremos ver en las famosas Google Glass pero quizás este sea un primer paso para empezar a ver integradas algunas funcionalidades básicas de los smartphones en nuestras gafas. Por cierto, también habrá versión gafas de sol y su precio de salida estará sobre los 79 dólares en la versión más básica.

Sitio Oficial | Ion Glasses En Trendencias Lifestyle | Unas Google Glass de lo más fashion

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir