Publicidad

Unas Google Glass de lo más fashion

Unas Google Glass de lo más fashion
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Las Google Glass son sin duda uno de los gadgets más esperados por geeks y amantes de la tecnología en general. Un proyecto revolucionario que acabará cambiando nuestras vidas o al menos eso parece ya que todas las opciones que tenemos en nuestro smartphone pasarán a estar delante de nuestros ojos gracias a estas curiosas gafas que prometen ser toda una revolución.

Pero si algo no acaban de pulir los chicos de Google con sus nuevas gafas es su diseño. Reconozcámoslo, las Google Glass no son estilosas y de momento no parecen el mejor accesorio para ir a la moda. Los chicos de Source Bits, una compañía de diseño de gadgets, piensan igual que yo y se han puesto manos a la obra, han tuneado unas Google Glass para hacerlas más ponibles y de lo más fashion.

google glass source bits

El diseño como veis está muy logrado, con una montura que evoca a las míticas Wayfarer sin que las gafas pierdan un ápice de funcionalidad, ya que conserva todas las características intactas, con el dispositivo de almacenamiento en su patilla derecha y su dispositivo de carga en la patilla izquierda.

google glass

Estas gafas son un prototipo y la empresa no tiene ninguna relación con Google, aunque a la vista de los resultados no sería mala idea que ambas empresas se pusieran en contacto y acabasen por dar un toque más ponible a estas revolucionarias gafas.

Más Información | Source Bits En Trendencias Lifestyle | Carrito Origami de 4Moms, para los papás más molones

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir