Compartir
Publicidad

Auriculares y manos libres pueden ser elegantes y femeninos y Parrot lo sabe

Auriculares y manos libres pueden ser elegantes y femeninos y Parrot lo sabe
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si algo está claro es que no puedes ir tú toda mona con tu look bien pensado y elegido y que unos horribles auriculares o un manos libres muy funcional te estropee la combinación. Parrot sabe que sus productos pueden mejorar a nivel estético y por eso acaba de anunciar el lanzamiento de dos ediciones exclusivas de sus equipos más populares: Parrot MINIKIT Neo Glam Edition y Parrot Zik Gold Collection.

En la foto sobre estas líneas podemos ver como los auriculares Parrot Zik, diseñados por Philippe Starck, se cubren ahora de oro en la nueva colección Parrot Zik Gold Collection. Desde ya tenemos tres nuevas interpretaciones de estos auriculares que aumentan la elegancia de sus líneas y refuerzan su individualidad. Son los modelos Yellow Gold, en blanco mate con un esqueleto de oro amarillo; Rose Gold en blanco mate con arcos de cobre; y Black Gold que representa la clásica elegancia del color negro.

manos libres parrot

Por otro lado está el nuevo Parrot MINIKIT Neo Glam Edition que podemos ver en la foto sobre estas líneas. Se trata de una edición limitada del manos libres más pequeño y sofisticado del mercado, que en un estilo diferente al de los auriculares, ahora se viste de negro y rojo intenso combinando así a la perfección con el look las conductoras más modernas.

No os digo nada nuevo si os cuento que este manos libre se ha convertido en el complemento imprescindible en muchos conductores. Es compacto, con micrófono omnidireccional, con un potente amplificador y puede sincronizar dos Smartphones de forma simultánea. Se fija al parasol con a su soporte integrado y es compatible con todos los móviles a través del Bluetooth. Además permite gestionar las llamadas usando solo la voz y eso hace que en ningún momento perdamos de vista la carretera, lo cual es fundamental y muy importante.

Más información | Parrot En Trendencias Lifestyle | Ni streaming, ni descargas: nunca dejes de escuchar la radio con la Philips Original Radio

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio