Compartir
Publicidad

Ni streaming, ni descargas: nunca dejes de escuchar la radio con la Philips Original Radio

Ni streaming, ni descargas: nunca dejes de escuchar la radio con la Philips Original Radio
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nos encanta lo moderno con sabor a clásico; no hay más que echar un vistazo al mundo del motor, con esos revivals que hemos tenido en los últimos años: el Mini, el Fiat 500, Citröen tratando de devolver a la vida el 2CV de alguna manera...

Pero no sólo en el mundo del motor hemos vivido últimamente esta pasión por lo retro. En el mundo de la electrónica de consumo lleva también presente un tiempo, y una buena muestra de ello sería la Radio Original Philips que emula a la clásica (muy clásica) Philetta 254.

Radio-Original-Madera

Esta radio es todo un dos en uno ya que, por un lado nos ofrece una radio DAB+ (ya sabéis, una radio digital, que sintoniza emisoras por su nombre, no por frecuencias, evitando tener que estar resintonizando al cambiar de ubicación por ejemplo) y por otro nos ofrece un dock para el iPhone o el iPod, así como un conector por jack para cualquier reproductor o teléfono con salida para auriculares.

La ventaja evidentemente la tenemos con el iPod/iPhone, ya que, además de poder escuchar cualquier tema de los que llevemos en su memoria, podremos usar la Radio Original como base de carga. Y además, la hora de la radio aprovecha cuándo le conectamos el iPhone para actualizarse en caso de retrasos o adelantos.

De la estética inspirada en la radio del 55 no hay mucho que decir excepto que es preciosa y que cualquiera querría tener una en su mesita de noche o, sobre todo en su salón, que este tipo de bellezas son para tenerlas bien a la vista.

Radio-Original-rojo-guindilla

La Radio Original además nos da tres opciones cromáticas una imitando la madera del modelo original aunque en un tono wengué mucho más moderno, y otras con sugerentes nombres “culinarios”; el Rojo Guindilla y el Crema. Y, por si acaso no sois de smartphones y reproductores MP3, existe también una versión sin dock y con un sintonizador AM/FM de los de toda la vida, cuyo color también simula la madera pero en un tono algo más claro que el del modelo con dock.

Sea cual sea tu elección, seguro que estarás acertando pues cualquiera de las posibilidades es digna de tener un hueco en nuestros hogares; sólo queda aclarar que el precio de la Radio Original es de 195 euros y que, para usarla con el iPhone 5 y los dispositivos de Apple de nueva generación que ya vienen con el conector Lightning en lugar del de 32 pines de siempre, necesitaréis el correspondiente adaptador.

Radio-Original-crema

En Trendencias Lifestyle | Logitech Z600, los altavoces inalámbricos que merecen un lugar en tu escritorio Sitio oficial | Philips Radio Original

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio