Publicidad

Spectacles: las gafas de sol de Snapchat con las que grabar tu vida

Spectacles: las gafas de sol de Snapchat con las que grabar tu vida
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

¿Te gusta el look de la chica de la foto de portada? ¿Te gustan sus gafas de sol? Si es que sí, perfecto. Y si, además, eres un enganchado o enganchada a Snapchat, pluscuamperfecto, estas gafas son para ti, sin ningún lugar a dudas.

Se llaman Spectacles, y no, lo que ves en la zona en que se unen las patillas al frontal no es mera decoración; son cámaras de vídeo. Y tras el salto, te explicamos el por qué.

Son la última idea de Snapchat, cuya empresa pasa ahora a llamarse Snap Inc. para pasar a centrarse en ampliar el negocio más allá de la app/red social. Así que, si ponemos en la ecuación Snapchat + Gafas + Cámara, tú mismo despejas la x sin ayuda, ¿no?

Pues sí, Spectacles son unas gafas pensadas para grabar vídeo y poderlo “retransmitir” con Snapchat, así de simple. Una especie de Google Glass simplificaddas al máximo.

Y no, no son un prototipo; o casi no lo son. Porque se van a poner a la venta el próximo mes de octubre, a un precio de 129 dólares. Aunque, si digo que “casi” no son un prototipo, es porque se van a poner a la venta en una pequeña cantidad, para probar la aceptación del público, para más adelante lanzar una versión más avanzada.

Spectacles 1

Técnicamente, lo que se sabe hasta le momento de las Spectacles, es que serán capaces de grabar vídeos de 10 segundos y de transmitirlos por Bluetooth al móvil, es de suponer que a la propia Snapchat, aunque quién sabe Snap Inc. no presentará alguna nueva app para retocar o adaptar los vídeos que se graben con ellas.

Pronto saldremos de dudas, aunque, si te estás pensando hacerte con unas, ve corriendo a ponerte en cola, porque seguramente durarán menos que un caramelo a la puerta de un colegio.

En Trendencias Lifestyle | Nuviz Ride HUD, unas Google Glass para motoristas | Unas Google Glass de lo más fashion

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir