Compartir
Publicidad

Si tienes que llevar un manos libres, que tenga estilo, y color, como el Nokia BH-121

Si tienes que llevar un manos libres, que tenga estilo, y color, como el Nokia BH-121
0 Comentarios
Publicidad

Si estás cansado de esos grises manos libres que se ven por las calles, o de los simples auriculares con control y micro en el cable, blancos o negros, estás de suerte con los Nokia BH-121.

Porque así nos gustan las cosas, coloridas y originales, y este manos libres es tanto lo uno como lo otro. Y te servirá no sólo sí tienes un Nokia, porque al fin y al cabo, es un manos libres que puedes enlazar con cualquier dispositivo con Bluetooth o NFC, y, aunque sus colores combinen mejor con los de los Nokia Lumia, tampoco quedarán nada mal con los nuevos iPhone 5C, por ejemplo.

Los BH-121 son un pequeño dispositivo cuadrado, con batería recargable por USB, en el que tenemos los controles de volumen y para contestar o rechazar llamadas, así como para reproducir y detener, y avanzar o retroceder nuestra música. Y con clip, como si de un iPod Shuffle se tratara.

Nokia BH121 2


A él se conectan los auriculares, los que queramos, aunque lo mejor es llevarlo en combinación con los WH-208 que Nokia te suministra con él, porque son tan coloridos como el mismo manos libres, y además sirven también con cualquier dispositivo.

Así que ya sabes; regálate estas navidades un estiloso manos libres como éste, que además no te va a salir demasiado caro: tan sólo 39 euros.

En Trendencias Lifestyle | Llega el Motorola Moto G, el smartphone de las tres bes | Harman Kardon quiere que no sólo escuches sus Nova: también quiere que los mires

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio