Publicidad

Llega el Motorola Moto G, el smartphone de las tres bes

Llega el Motorola Moto G, el smartphone de las tres bes
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Bueno, bonito y barato. Así podríamos definir al Moto G, la nueva niña bonita de Motorola con la que pretende afianzar su reciente alianza con Google y al mismo tiempo revolucionar el segmento de los smartphones de gama media-alta.

Su diseño es similar al del Moto X (su hermano mayor) contando también con un elemento en común: sus coloridas posibilidades que encontramos gracias a las diferentes carcasas intercambiables lo que hará que dificilmente te canses de él ya que existirá una amplia variedad de colores.

motorola moto G

En cuanto a su pantalla destaca su tamaño de 4,5 pulgadas, un tamaño ligeramente menor a lo que podemos encontrar dentro de los smartphones actuales, pero con una excelente resolución (319 píxeles por pulgada) lo que le convierte en una opción a tener en cuenta.

Otro punto a su favor es su reducido peso, en apenas 100 gramos (143 para ser más exactos) tenemos un terminal que nos ofrece prácticamente las mismas posibilidades que cualquier terminal de gama media-alta.

Motorola Moto G

Si tenemos en cuenta su precio (179 euros - version 8 GB) y sus prestaciones (incorporará la última versión de Android a partir de enero), podemos decir sin temor a equivocarnos que estamos ante uno de los móviles estrella para estas navidades ya que su puesta a la venta para el mercado español será a partir del 1 de diciembre.

Sitio Oficial | Motorola En Xataka | Motorola Moto G En Trendencias Lifestyle | ¿Un smartphone con pantalla curva? Vaya, pues los de Samsung lo han conseguido

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir