Publicidad

¿Un smartphone con pantalla curva? Vaya, pues los de Samsung lo han conseguido

¿Un smartphone con pantalla curva? Vaya, pues los de Samsung lo han conseguido
Sin comentarios

Publicidad

Es un secreto a voces, la siguiente generación de smartphones nos va a venir curvada, literalmente, ya que el diseño de sus pantallas comienza a adquirir formas que son, cuando menos llamativas capaces de multiplicar las posibilidades a la hora de mostrar diversas aplicaciones gráficas.

Con un diseño diferente y original Samsung nos presenta su primer paso hacia los denominados smartphones de pantallas flexbles, algo que después de ver su nuevo Samsung Galaxy Round ya no parece tan utópico.

Su diseño cóncavo es un tanto revolucionario, reconozco que quizás sea poco práctico a la hora de llevarlo en el bolsillo pero se convierte en el centro de todas las miradas en cuanto lo pongamos sobre la mesa. Entre otras cosas por sus curiosas características como la de activarse o cambiar de canción en cuanto lo balanceamos, tal como queda demostrado en este video.

Su lanzamiento ya se ha hecho oficial en Corea del Sur, será cuestión de tiempo que la última joya tecnológica de Samsung de 5,7 pulgadas aterrice en nuestras manos aunque aún no hay fecha definitiva.

¿Qué os parece este nuevo diseño de smartphones?

Sitio Oficial | Samsung En Xataka | Samsung Galaxy Round, el primer teléfono con pantalla OLED curvada

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir