Compartir
Publicidad

Si eres un comprador compulsivo de complementos para el iPhone, la iRecorder es tu gadget

Si eres un comprador compulsivo de complementos para el iPhone, la iRecorder es tu gadget
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La nostalgia a veces nos lleva a gastarnos el dinero en cosas más que superadas y, para qué negarlo, incluso inútiles, pero es lo que pasa cuando entran en juego nuestros recuerdos: parece que cualquier tiempo pasado fue mejor y que todo lo que nos lo recuerde nos hará sentir bien.

Eso deben pensar los japoneses que han creado la iRecorder, que no es más que una imitación de las grabadoras de cassette de finales de los 70 y de los 80, pero que, como la "i" que antecede su nombre hace sospechar, en lugar de usar una cinta como soporte para la grabación utiliza un iPhone.

iRecorder 2

El artilugio funciona simplemente colocando el iPhone donde iría la cassette, aunque hay que conectarle el cable jack que lleva la grabadora. De ese modo, y una vez activada la aplicación de grabación de voz en el smartphone, la iRecorder hace las veces de micrófono en la grabación y altavoz en la reproducción.

Todo ello, además, gracias a sus botones, que son los que activan, pausan y detienen la grabación, para redondear el feeling retro de tan curioso gadget.

iRecorder 3

Si eres todo un friky de los complementos para el iPhone (recordaros que con la iRecorder no vais a poder hacer nada que no podáis hacer ya con el iPhone sin ella), quizás te interese saber que ni siquiera es demasiado cara; unos 4.980 yenes, que al cambio son unos 34 euros y medio, aunque eso sí, para pedirla, tendrás que estar dispuesto a pelear con los kanas y kanjis de la web donde se vende.

En Trendencias Lifestyle | Jawbone MINI JAMBOX Purple Snowflake: la vida en color... orquídea | ¿Se te olvida el móvil? ¿No sabes dónde dejas tus llaves? Athorkey es lo que necesitas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio