Compartir
Publicidad

¿Se te olvida el móvil? ¿No sabes dónde dejas tus llaves? Athorkey es lo que necesitas

¿Se te olvida el móvil? ¿No sabes dónde dejas tus llaves? Athorkey es lo que necesitas
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La verdad es que tengo suerte y no soy de los que se olvida las llaves de casa o el móvil en cualquier parte. De hecho, ya os decía ayer que los chicos de Big Lazy Robot me sacaban los colores con ese vídeo tan irónico que retrataba con pelos y señales la adicción que algunos tenemos al smartphone.

Pero no todos somos iguales, y algunos son un verdadero desastre. Lo mejor que les puede pasar es olvidar el teléfono en casa, pero también se puede quedar en cualquier otro sitio, mucho más peligroso, como la mesa de una cafetería o el asiento de al lado en el autobús.

Para ellos, y sobre todo sí no son tanto de olvidar las llaves, Athorkey es la solución perfecta, y sin ocupar demasiado espacio en nuestros bolsillos.

Y para todos aquellos que se pregunten qué es Athorkey, decir que nada más simple que un llavero. Pero no un llavero cualquiera. Athorkey se enlaza por Bluetooth 4.0, de momento sólo al iPhone o el iPad, y no permite que nos alejemos de nuestro amado smartphone más allá de unos metros.

Al superar la distancia en la que el enlace se mantiene, Athorkey emite un pitido o una vibración (o ambos) e incluso puede enviar un mail con la posición en la que el móvil y el llavero estuvieron enlazados antes de “perderse”.

Por supuesto, Athorkey tiene su correspondiente app complementaria que ayuda también a localizar el iPhone o el llavero, cuando no sabemos dónde los hemos dejado, siempre que tengamos a mano uno u otro y le pidamos que emita una señal tan sólo con pulsar el botón Find Me. Sí, parece una tontería, siempre podemos hacernos una llamada y esperar a que el teléfono suene, pero, ¿y al llavero? ¿quién llama a su llavero?

Athorkey se apoya en Google Maps para darnos las localizaciones pertinentes y nos da una alegría más al tener una pequeña batería que se carga por USB y que nos da unos 30 días de despreocupación.

Y a eso podemos sumar que su diseño es precioso, muy parecido a las llaves con mando a distancia de los coches y que se puede comprar en tres acabados distintos, a cuál más interesante: uno negro con partes en símil de piel del mismo color, y otros dos con acabado en símil carbono y piel en rojo o negro.

Su precio es de 69 euros, que puede ser algo caro para un llavero, aunque es el regalo perfecto para los que tenemos a alguien olvidadizo en la familia o para los que sabemos que están siempre deseando presumir de tecnología. Para no volveros locos buscándolo, podéis comprarlo aquí.

En Trendencias Lifestyle | 10 accesorios tech ideales para regalar y hacer la vida más fácil Sitio oficial | Athorkey

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio