Compartir
Publicidad

10 accesorios tech ideales para regalar y hacer la vida más fácil

10 accesorios tech ideales para regalar y hacer la vida más fácil
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La época navideña se llena de reuniones, encuentros y sobre todo de regalos, muchos regalos, algo que en ocasiones puede suponer un quebradero de cabeza si lo que buscamos es sorprender con un regalo atractivo, de diseño y además que sea útil y a buen precio.

Para hacerte esta tarea más fácil y no tengas duda a la hora de elegir los regalos más molones para estas navidades te traemos en nuestro especial Regalos de Navidad todo un universo de ideas y propuestas. Hoy le toca el turno a los regalos tech, esos accesorios inventados para hacernos la vida más fácil, si te toca regalar a un amante de la tecnología aquí tendrás ideas que serán un acierto seguro.

Para mimar tu smarthpone

mobile power

Cuantas veces nos hemos quedado sin batería en el smartphone o en nuestra tablet en el momento más inoportuno y sin posibilidad de carga. Para evitarlo la empresa Mobile Power ha ideado estos cargadores portátiles con forma de barra de labios y que te permitirán cargar tu dispositivo en cualquier lugar (29 euros)

SAIDOKA

Para los que gusten tener su mesa de escritorio limpia y sin cables conectados al iPhone entonces esta base de la marca Saidoka puede ser su solución. Con ella conseguiremos cargar nuestro iPhone mediante una conexión a la base por medio de USB, el iPhone lo acoplamos a una base Lightning para cargarse. Por su diseño nos permite utilizar el iPhone al mismo tiempo que carga sin necesidad de enchufar cables al smartphone. (49,95 euros)

Para los aventureros

ISAW a1

¿Amante del deporte de aventura y de la tecnología? Aquí tienes el regalo perfecto, una mini cámara deportiva de la marca Isaw que permite grabar en Alta Definición, sumergirse, y fijarse a cualquier elemento con facilidad para hacer de tus próximas escapadas toda una obra cinematográfica. Se trata del modelo A1 y su precio ronda los 169 euros.

Para tu hogar

telefono inalambrico retro

Si lo que buscas es un toque original para tu hogar sin renunciar a la tecnologia entonces mira este teléfono inalámbrico con diseño retro de la maraca SPC Telecom.¡Desearás que te llamen! (69 euros)

sphero robot

Con este gadget no sabemos quién se lo pasará mejor, si tú o tu mascota. Se trada de SpheroRobot 2.0, una esfera con motor que podremos manejar a nuestro antojo mediante nuestro smartphone o tablet, capaz de alcanzar 8 km/h y correr a toda velocidad por el pasillo de tu casa.

Permite ser programada de forma que podemos automatizar movimientos (esto solo para los amantes de la programación) o bien descagar aplicaciones con diversos juegos para realiar con esta curiosa bola. También dispone de fundas y protecciones para poder ser usada con tu mascota o usarla en el agua.(119 euros)

Para los melómanos

No hay amante de la tecnología que no se derrita por un buen equipo de sonido. En nuestra particular lista os vamos a dejar con tres opciones con las que acertarás de pleno:

ue boom

Por un lado estos altavoces inalámbricos UE Boom de Logitech, capaces de reproducir música de nuestro smartphone sin cables de ningún tipo, solo mediante tecnología bluetooth. Por su diseño permite proyectar el sonido en 360º, además de permitir funciones de despertador. (199 euros)

beats dr dre studio 2

Los cascos Beat by Dr Dre Studio 2.0 harán las delicias de cualqueir melómano que se precie. Dispone de una tecnología capaz de aislar cualquier sonido externo de forma que puedas disfrutar de la mejor música sin interrupciones de ningún tipo (promete aislar hasta el ruido del motor de un avión) (299 euros)

bose companion 5

Auque si lo que queremos es dar a un toque de diseño a nuestro equipo informático entonces no pierdas de vista este equipo Bose Companion 5 que incluye subwoofer, sistema 2.1 y mando a distancia para convertir a tu equipo de sobremesa en toda una delicia musical. (399 euros)

Para ponerse en forma

webconnect soenhle

Aunque parezca una simple báscula estamos ante algo más que eso. Se trata de la WebConnect de Soenhle, una báscula que almacena tu ritmo de calorías y km realizado al día conectándose con tu smartphone. De esta forma podemos ver en nuestro dispositivo la evolución de nuestro peso, masa muscular, nivel de grasa, peso óptimo, etc.. (99 euros)

fitbit flex

¿Alguien duda de que estamos ante el regalo estrella de estas navidades? Se trata de la Fitbit Flex, una pulsera que monitoriza toda nuestra actividad diaria y nos la almacena para posteriormente analizar los resultados en nuestro dispositivo. Nos mide los pasos y la distancia recorrida al día, el número de calorías quemadas incluso nos dice las horas reales de sueño que hemos tenido y las veces que nos hemos despertado. (99 euros)

En Trendencias Lifestyle | Ideas para regalar en Navidad Más Información | Xataka

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio