Compartir
Publicidad

iDiot: el estudo Big Lazy Robot nos da un tirón de orejas con mucho humor

iDiot: el estudo Big Lazy Robot nos da un tirón de orejas con mucho humor
2 Comentarios
Publicidad

A veces, nosotros mismos, os animamos a haceros con tal o cual smartphone o a usar esa nueva red social que tanto mola. Es así; nuestra vida ha cambiado tanto en los últimos años que muchos no sabríamos cómo vivir sin nuestro pequeño dispositivo siempre a mano: nos hemos convertido en verdaderos iDiots (sin ánimo de ofender a nadie).

Y es una pena que tengan que venir a recordarnos lo dependientes que nos estamos volviendo, porque a mí mismo me salen los colores al ver un vídeo como este que nos trae el estudio Big Lazy Robot, pero es que para muchos, entre los que me incluyo, este es el pan nuestro de cada día.

Menos mal que nos dan el tirón de orejas con humor, pero es que en cada secuencia de este corto, te puedes ver un poco más reflejado. Es cierto, este es nuestro estilo de vida hoy día, y muchos estaríamos más perdidos que Marco el día de la madre sin nuestro smartphone, pero quizás vaya siendo hora de hacer caso a los avisos que nos llegan de uno y otro lado: hay mucha vida fuera de esas pequeñas pantallas de las que estamos pendientes continuamente.

En Trendencias Lifestyle | Instagram en vídeo: 852 fotos para mostrar nuestra falta de originalidad Sitiop oficial | Big Lazy Robot

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio