Compartir
Publicidad

Samsung Galaxy S5 Mini: un Galaxy a lo grande en un tamaño mini

Samsung Galaxy S5 Mini: un Galaxy a lo grande en un tamaño mini
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Te viene grande el Samsung Galaxy S5? ¿Crees que nunca vas a necesitar esa bestia de procesador de tropecientos núcleos que alberga en su interior? ¿Tú lo que quieres es un teléfono resultón, con ese look tan elegante pero más pequeñito y manejable? Estás de enhorabuena, tu smartphone es el Galaxy S5 Mini, y, además, te vas a poder hacer con él desde hoy mismo.

Si, porque mañana sale a la venta un móvil con el que Samsung se ha puesto las pilas y, aunque es una versión algo recortada del Galaxy S5 original, en la marca coreana han tratado de hacerlo lo más parecido posible a su hermano mayor, manteniendo versatilidad y aspecto y, sobre todo, haciéndolo más asequible.

Así que, con el S5 Mini tendremos casi exactamente el mismo look que con el S5 estándar, con cuatro colores disponibles (blanco, negro, azul y dorado), su parte trasera simulando estar acabada en piel, con el mismo acabado “punteado”, y, algo que gustará a muchos, la misma resistencia al polvo y al agua que el modelo grande.

samsung-galaxy-s5-mini-colores.jpg

Como es normal en este tipo de móviles, el procesador es algo menos potente, y su memoria RAM también, pero a cambio tenemos una memoria interna de 16 Gb ampliables por tarjeta SD, cámara trasera de 8 y delantera de 2,1 megapíxeles, y, lo más interesante, sensor de huella dactilar y de pulso en la parte trasera, como en el original.

De conectividad también va sobrado, y no falta el LTE (ó 4G), el NFC o incluso infrarrojos, y todo ello en un tamaño más contenido, que viene condicionado por su pantalla de 4,5 pulgadas Super AMOLED. Y claro, todo ello movido por la última versión de Android.

samsung-galaxy-s5-mini-frontal.jpg

Y lo mejor es que, como os decía al principio, el Samsung Galaxy S5 Mini, no sólo tiene un tamaño más contenido; también tiene un precio más pequeño, de unos 449 euros, así que, si estábais esperando un nuevo smartphone de estas características, puede que este sea el vuestro, desde hoy mismo.

En Trendencias Lifestyle | Samsung Galaxy S5, ¿más de lo mismo? | Sony Xperia Z1 Compact: el gama alta que te cabe en el bolsillo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio