Compartir
Publicidad

Samsung Galaxy K Zoom: el teléfono que necesitas estas vacaciones

Samsung Galaxy K Zoom: el teléfono que necesitas estas vacaciones
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las cámaras de fotos compactas parecen estar contra las cuerdas desde que los móviles incluyen cámaras y prestaciones cada vez más competentes. Pocos son los que ya se molestan en llevar encima una “cámara dedicada” encima, a no ser que sea una reflex o sin espejo que les permita cambiar objetivos y ser algo más creativos que los simples filtros que se ofrecen las apps para los smartphones.

Mientras los fabricantes de cámaras saben que sus modelos están arrinconados y se empeñan en ofrecer prestaciones que suelen incluir los móviles y añadirles a sus compactas conectividad, los fabricantes de teléfonos siguen aprovechando la situación y quieren hacerse definitivamente con ese trozo del pastel ofreciendo cada vez mejores ópticas, como las de Nokia o, las de la coreana Samsung, que es la que nos ocupa.

galaxykzoom3.jpg

Así a la “galaxia” de smartphones fotográficos inaugurada por el S4 Zoom, viene a sumarse ahora el Galaxy K Zoom, otro teléfono que, basado en el S5 de este año, ofrece como detalle exclusivo una óptica realmente potente de 24-240 mm, como en el anterior modelo, y un sensor de 20 Megapíxeles.

galaxykzoom4.jpg

Se unen así una vez más, lo mejor de la fotografía con el poder llevar un smartphone más que competente en el bolsillo; algo más escaso de prestaciones que el Galaxy S5, pero más que suficiente para lo que muchos le piden al móvil, y más si esto es poder hacer fotos realmente buenas sin llevar dos gadgets en el bolso o bolsillo.

galaxykzoom2.jpg

Porque, si el Galaxy S4 Zoom del año pasado os parecía algo “mamotreto”, el K Zoom viene a poner solución a aquellos defectillos que le podíamos encontrar al anterior modelo y, ahora, toda la tecnología de aquel e incluso más, se concentra en un teléfono mucho más delgado, elegante y cómodo de llevar encima, que, además, ha mejorado mucho su aspecto, ofreciéndose en 3 colores (blanco, negro y azul) y con la parte trasera simulando estar acabada en piel, igual que en el S5.

Si la cámara, que no sólo hace buenas fotos y estupendos vídeos en HD, gracias a su enorme sensor y a sus aberturas entre f/1.3 y 6.3, ya es excelente para un smartphone, el apartado “telefónico” queda a la altura gracias a su procesador de 6 núcleos y a su pantalla Super AMOLED de 4,8 pulgadas, en los que se mueve con la mayor soltura la última versión de Android, KitKat 4.8.

Además, al ser un “teléfono-cámara”, para poder hacer todas las fotos de esas irrepetibles vacaciones que nos vamos a pegar este verano, el espacio de almacenamiento no debe faltar, así que, a sus 8 Gb de memoria interna se pueden sumar casi los que deseemos gracias a su ranura para tarjetas de memoria micro SD.

galaxykzoom5.jpg

Por último, sí una cámara decente nos puede costar cerca de unos 200 euros y smartphone de estas características no bajaría normalmente de los 500 euros, alegra saber que nos podemos llevar las dos cosas en plan “todo-en-uno” por un precio de 499 euros que, con el tiempo irán bajando un poco. Y si lo estamos necesitando para irnos de vacaciones a la de ya, seguro que también alegra poder ir a la tienda ahora mismo a por él, porque ya está disponible en nuestro país.

En Trendencias Lifestyle | ¿Es una cámara?, ¿es un móvil? No, es el Samsung Galaxy S4 Zoom Más información | Xataka Foto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio