Publicidad

Ringly, las joyas que se entienden con tu iPhone

Ringly, las joyas que se entienden con tu iPhone
1 comentario

Publicidad

Publicidad

¡Ay! el bolso de las mujeres… Que estupendo invento, no sólo para ellas, sino también para los hombres que vamos por el mundo al lado de alguna, y que encontramos en sus inmensidades el espacio necesario para que nos lleven alguna que otra cosilla que nos es incómoda de llevar en los bolsillos o simplemente no nos cabe en ellos.

Pero en ese pozo insondable que son algunos bolsos de mujer, no sólo hay practicidad; también hay espacio para perder alguna que otra cosa, como el móvil, ese que se obstina en no ponerse a la mano cuando la llamada lleva un rato sonando mientras sigues rebuscando en su fondo.

Si te has visto en esas en más de una ocasión, quizás Ringly sea lo que has deseado desde hace tiempo. ¡Ah! Que no he explicado lo que es Ringly… Pues es exactamente algo que gusta a la mayoría de mujeres casi tanto como los bolsos: las joyas.

ringly-2.jpg

Claro, en un mundo como el nuestro, en el que la palabra “wearable” se está haciendo casi tan familiar como el término “prima de riesgo”, y más si os estaba hablando de móviles hace un momento, a una joya hay que añadirle la palabra inteligente para que llame doblemente la atención.

Pero aclaremos de verdad que es lo que hace a Ringly un nuevo tipo de joya muy especial. Los más avispados ya se habrán dado cuenta de que, en su nombre hay juego de palabras: ring significa anillo y llamada de teléfono, así que ya podéis atar cabos sueltos.

ringly-modelos.jpg

Esta nueva propuesta ofrece por ahora cuatro modelos de anillo, chapados en oro de 18 quilates y con piedras preciosas o semipreciosas, según el modelo. Y ahora toca aclarar la relación con el smartphone, porque Ringly, lleva en su interior un chip Bluetooth, un vibrador y luz LED, que unidos a la app que hay disponible para iPhones y iPad (por ahora), nos ofrece la forma perfecta para avisarnos de que nos está entrando una llamada o notificación.

Gracias a la app además, podrás configurar los avisos a tu gusto, variando patrones de vibración, de destellos de la luz y el color de ésta.

Una genial idea que hará que no haya llamada que se te pase, y que lo de encontrar el móvil en el bolso a tiempo sea cosa del pasado… siempre y cuando te acuerdes de poner a cargar tus joyas, claro, porque su batería (pequeñita, no puede ser de otra forma) tiene una autonomía de 3 días.

En cuanto al precio, que es otro aspecto que debería preocupar, sobre todo a quién tenga que regalar uno de estos Ringly, decir que tampoco hará falta pasarse antes por la casa de empeño, que estos anillos están valorados en 145 ó 180 dólares según el modelo. Ahora sólo queda ver quién es más tecnófilo si tú o tu chico.

En Trendencias Lifestyle | Quoins, la marca de joyería personalizada, llega a España | De la fusión de la joyería y la arquitectura nace la original colección ArchiteXture Más información | Ringly

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios