Publicidad

Quoins, la marca de joyería personalizada, llega a España

Quoins, la marca de joyería personalizada, llega a España
2 comentarios

Publicidad

Si no habéis oído hablar de Quoins, deberíais. Es una marca holandesa de joyería que está triunfando en toda Europa y que arrasa especialmente en Alemania. La firma desembarcará en España este otoño y nos traerá infinitas combinaciones de cadenas, medallones y discos. Un irresistible concepto de joyería personalizable.

Quoins ha sido nombrada como la mejor marca de joyería personalizable en Alemania según el prestigioso Blickpunkt Juwelier. Lo bueno de poder personalizar las joyas es que cada combinación marca un estilo y una personalidad propios y además nos permite lucir diferentes looks con tan solo cambiar alguno de los elementos.

quoins

La extensa colección de Quoins está compuesta por más de mil elementos. Los discos se presentan en tres tamaños diferentes y están fabricados en diversos materiales: plata 925, perlas, piedras semipreciosas, cristal de Murano, piel de serpiente, cristales Swarovski...

Además cada disco tiene un significado, hay discos que simbolizan la belleza del mundo, otros que atraen la suerte, discos que esconden los secretos de la tierra, discos que aportan confianza o alegría de vivir, discos que hacen sentir que tu corazón late con mucha fuerza...

Al igual que los discos, existen cadenas y medallones en medidas diferentes fabricados en diversos materiales y las joyas se pueden lucir de forma individual o combinadas con otras de distinto tamaño para conseguir un look más sofisticado.

Más información | Quoins En Trendencias Lifestyle | Dresswall, ese vestidor de película con el que siempre has soñado

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir