Publicidad

Dresswall, ese vestidor de película con el que siempre has soñado

Dresswall, ese vestidor de película con el que siempre has soñado
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Dresswall está definido como un walk-in closet de estructura modular, pero yo diría que casi se puede definir como vestidor. Aunque no sea una habitación a parte, sino que se integra dentro del dormitorio como si fuese un armario, en realidad Dresswall da mucho más de si.

Cuántas veces hemos muerto de envidia viendo vestidores de ensueño en películas y series de televisión. Tal vez no podamos tener una habitación destinada únicamente a esa función en casa, pero hoy en día sí que podemos tener nuestra ropa y nuestros complementos colocados de un modo mucho más ordenado y cómodo gracias a propuestas como Dresswall.

dresswall 2

Al tratarse de una composición modular podemos configurarla a nuestro gusto, en función de nuestras necesidades y en función del espacio disponible que tengamos en la habitación. Hay zonas de barras para colgar, muebles de estantes para colocar prendas de ropa y complementos y también módulos de cajones, los cajones son fundamentales para que todo esté en orden.

dresswall 3

A falta de vestidor de obra un walk-in closet como este es lo que todas las mujeres, y hoy en día también muchos hombres, necesitan en su vida. Un lugar en el que colocar no solo la ropa, sino también los bolsos y otros complementos, las joyas y por supuesto los zapatos. Como podéis ver en las fotos para los zapatos hay diferentes opciones a la hora de colocar.

Las opciones de un walk-in closet como este son casi infinitas, se puede colocar todo en línea a lo largo de una única pared, con varios módulos enfrentados o cerrando una esquina del cuarto. Se le puede añadir iluminación con LEDs y por supuesto se debe complementar con un gran espejo. En este caso concreto se garantiza que los materiales de fabricación son resistentes, de gran calidad y muy fáciles de limpiar.

Vía | Freshome Más información | AnywayDoors En Trendencias Lifestyle | Color blanco y madera natural, buscando el equilibrio de colores y formas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir