Publicidad

De la fusión de la joyería y la arquitectura nace la original colección ArchiteXture

De la fusión de la joyería y la arquitectura nace la original colección ArchiteXture
1 comentario

Publicidad

Es cierto que la crisis ha tenido y sigue teniendo un montón de efectos negativos sobre nuestras vidas, pero sin embargo también tiene cosas positivas. Ya sabéis que a casi todo se le puede encontrar un lado bueno y el de la crisis está, por ejemplo, en que ha forzado en cierto modo el desarrollo de la creatividad y que ha hecho que surjan proyectos originales y estupendos que sin crisis tal vez no habrían aparecido.

Por ejemplo ArchiteXture es el proyecto de dos arquitectas de Vic, Barcelona. Jóvenes y emprendedoras, estas dos arquitectas, ante la situación actual de su sector decidieron reinventar su trabajo y así, de la fusión entre arquitectura y joyería, nace su colección de anillos y pendientes inspirados en texturas de diferentes edificios del siglo XX.

anillo 2

Posiblemente si no hubiese habido crisis y hubiesen tenido mucho trabajo como arquitectas, propiamente dicho, no habrían tenido tiempo para dedicarse a un proyecto tan interesante como este. De ahí que en ocasiones haya que ver el lado positivo de algo que siendo en principio malo en realidad lo que hace es abrirnos camino hacia nuevos horizontes.

Además de ofrecernos una colección de joyas preciosa, nos ofrecen un modo diferente de acercarnos a la arquitectura, de una manera mucho más amena que la tradicional. De hecho este es su objetivo final: el acercamiento de la arquitectura a todos los públicos, a través de la joyería y de su trabajo en paralelo en la web de divulgación de arquitectura Espai Paper.

Más información | ArchiteXture y Espai Paper En Trendencias Lifestyle | Quoins, la marca de joyería personalizada, llega a España

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios