Publicidad

Reactions: ahora sí, Facebook nos deja decir que algo no nos gusta. O nos encanta, o nos enfada...

Reactions: ahora sí, Facebook nos deja decir que algo no nos gusta. O nos encanta, o nos enfada...
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hace unos días, la web se revolucionaba al saber que en Facebook estaban dispuestos a revisar la idea del “no me gusta”. Todos pensamos en un nuevo botón que dijera simplemente eso “No me gusta”, (o “dislike” en la versión en inglés), pero enseguida quedó claro que, con los intereses publicitarios y comerciales de la empresa, la idea no podía ser así en absoluto.

Pues bien, no hemos tardado mucho en ver cuáles son las verdaderas ideas de la red social de la gran F, y lo cierto es que molan mucho más.

Todos asociamos el “me gusta” a ese pulgar arriba, ese OK virtual, así que, ¿por qué no podemos empezar a asociar otros seis iconos más a las diferentes reacciones que nos provocan las publicaciones y estados de nuestro amigos “feisbukianos”?

Reactions Iconos

Pues ya podéis haceros a la idea, porque eso es exactamente lo que parece que nos va a ofrecer Mark Zuckerberg y sus chicos con Reactions, un total de siete emociones que expresar, seis nuevas junto al Me gusta de siempre, que, en principio, se verían igual que hasta ahora, aunque al pinchar o tocar el botón “like” que tenemos hasta ahora, desplegarían las otras posibilidades.

Sería como una colección de emoticonos que expresan “Me Encanta”, “Me divierte”, “Me alegra”, “Me asombra”, “Me enfada” y “Me entristece” además del habitual “Me gusta”.

Como siempre, primero habrá una fase de pruebas y no se sabe para cuando estarán estas Reactions disponibles para todos, aunque sí que se sabe que, a partir de mañana podría haber usuarios haciendo de conejillos de indias.

Reactions Movil

Ya sabéis, si mañana o pasado os aparece una carita sonriente en lugar del pulgar hacia arriba, no os preocupéis, que no se ha roto nada, y tampoco será que nadie haya tomado posesión de vuestra cuenta. Será sólo la respuesta a las plegarias de millones y millones de usuarios que no sabían si dar al me gusta cuando alguien complartía una noticia trágica.

En Trendencias Lifestyle | Ahora tu imagen de perfil de Facebook será más real: llega el formato vídeo | Se acerca el botón "No Me Gusta" a Facebook. ¿El fin del mundo (feliz) como lo conocemos?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir