Publicidad

Ahora tu imagen de perfil de Facebook será más real: llega el formato vídeo
Tecnología y Gadgets

Ahora tu imagen de perfil de Facebook será más real: llega el formato vídeo

Publicidad

Publicidad

Renovarse o morir. Esa frase la han seguido al pie de la letra muchas empresas y Facebook así lo demuestra. ¿Cómo? Con su última actualización. Mark Zuckerberg no se anda con chiquilladas y ha hecho que el vídeo esté muy presente en esta red social donde todo el mundo está conectado. Pero cuando hablamos de vídeo, nos referimos a más allá de lo que colgamos a día de hoy. Ya no te engañarán con las imágenes, pues las imágenes de perfil vendrán en este formato para que veas realmente cómo es esa persona o cómo se mueve. Se acabó lo de coger esa foto de hace 10 años y engañar al personal...

¿En qué consistirá?

La foto de perfil se podrá personalizar con un vídeo estilo Vine

¿Os acordáis del programa Vine donde podíamos grabar cortos vídeos? La gente se volvió ingeniosa y crearon historias graciosas y de lo más virales. Pues bien, este nuevo formato de perfil funcionará del mismo modo. Uno deberá venderse de manera rápida y concisa; evitando así largos vídeos que no van a ninguna parte. Así que piénsalo muy bien a la hora de colgar algo: la gente lo va a ver y tienes que demostrar al mundo entero lo genial y único que eres. Eso sí, no penséis que uno se agobiará o se cansará pues a pesar de ser una grabación, ésta no se reproducirá continuamente. Se va a mostrar como una pequeña imagen estática que solo se reproducirá si alguien quiere cotillear en nuestro perfil.

Facebook se renueva

No solo el cambio del vídeo es lo que presenta el nuevo Facebook. Otros aspectos irán variando para hacer que el entrar en la página sea más fácil. De este modo nos encontramos con:

  • El formato móvil mejora. ¿Cómo? Las fotos y los amigos pasan a una posición superior a la que estaban, junto por debajo de la foto de perfil y la información personal. Y es que a la gente le gusta curiosear y mirar las fotos y los amigos en común que se tienen durante la visualización.
  • La imagen de perfil quedará centrada. Además, ocupará parte de la foto de portada y será un poco más grande para que no nos tengamos que poner las gafas a la hora de inspeccionar a alguien.
  • Defínete en una frase. He aquí una manera de darte a conocer (más) al mundo. Habrá un nuevo espacio que se podrá personalizar que se encontrará ubicado en la parte superior del perfil. Mucho cuidado con lo que se pone...
Facebook New

No, no hace falta que vayas corriendo a Facebook para ver qué ha cambiado. Y no te desilusiones si ves que tu te has quedado chapado a la antigua. Estas actualizaciones de momento se están probando con algunos usuarios de California y Reino Unido, para más tarde ir instalándolo a nivel mundial. Pero como una imagen vídeo vale más que mil palabras... ¿Qué os parece?

En Trendencias Lifestyle |

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir