Compartir
Publicidad

¿Quién no querría una cámara de fotos inspirada en la clásica Vespa?

¿Quién no querría una cámara de fotos inspirada en la clásica Vespa?
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Últimamente nos fijamos mucho en las cámaras de fotos con aires retro. Que sí el aspecto de las cámaras de hace un par de décadas, que sí lomografía, que sí filtros retro para las fotos que tomamos con ellas…

Pero se puede ir un poco más allá y mezclar conceptos clásicos, y ojo, ya os aviso: hablamos de conceptos, de diseño sólo. No os lancéis corriendo a buscar esta cámara, porque no la vais a encontrar… aunque debería estar a nuestro alcance, porque es una verdadera preciosidad.

Vespa_Camera-2

Obra de Rotimi Solola & Cait Miklasz, esta Vespa Camera Concept (la llamaremos así, porque ni siquiera tiene un nombre concreto o una web en la que informarse sobre ella), sería una cámara digital sin espejo, con objetivos intercambiables, y una enorme pantalla que, como mandan los cánones actuales, cubre casi toda su parte trasera.

Vespa_Camera-3

Pero es la parte delantera la que realmente enamora, inspirada en el escudo del mítico scooter y con un objetivo que parece imitar el faro de la motocicleta. Tampoco faltan detalles como el flash escamoteable, los respiraderos de los cubreruedas traseros, o ese color que tanto recuerda al de las Vespa de antaño.

Vespa_Camera-4

Como digo, toda una lástima que sólo esté en las mesas de diseño, porque aquí hay uno que se dejaría la pasta sin pensarlo dos veces en una de las cámaras más bonitas y originales que he visto en los últimos tiempos. A ver sí Vespa da su permiso y se animan a una campaña de crowdfunding.

En Trendencias Lifestyle | Lomography tiene dos nuevas cámaras para el fotógrafo hipster que hay en ti | Nikon DF: la cámara de ayer, casi con la tecnología de hoy

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio