Publicidad

Lomography tiene dos nuevas cámaras para el fotógrafo hipster que hay en ti

Lomography tiene dos nuevas cámaras para el fotógrafo hipster que hay en ti
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Está claro que, para algunos, lo importante en la fotografía es que la imagen tenga la máxima calidad posible. Para ellos no es la lomografía, seguro.

La lomografía es más para esos hipsters que adoran los filtros de Instagram y similares. Esos a los que lo que realmente les gusta que sus fotos tengan ese aire retro, como sí las hubiéramos sacado del álbum de fotos de la abuela, o que sus fotos de comida luzcan diferentes. Y para ellos, en muchos casos, el look de la cámara en sí es casi tan importante como las tomas que se puedan hacer con ella.

Ellos son la razón de ser de una marca como Lomography, que con sus Diana F+ ya marcaba el camino a seguir, pero que recientemente lanza un par más de cámaras con la intención de ir un poco más allá.

Chamonix

Por un lado tenemos la nueva Diana F+ Chamonix, que es ideal para las fechas que comienzan. Ahora que todas las estaciones de ski están empezando a colgar el cartel de "abierto”, lo mejor que podemos hacer es pasearnos por sus cafeterías con una de estas, estando tranquilos además de que no pasará frío, con su “abrigado” look en el que no sólo destacan las cenefas, sino que el flash sigue siendo el elemento que más llama la atención, como en sus hermanas F+ de series anteriores.

Sí preferimos ser originales dentro de la originalidad, para nosotros es la cámara La Sardina con Flash St. Moritz, que se desmarca del más trillado aspecto de las Diana pero con la misma “personalidad invernal” que la Chamonix, a la que le suman un flash incluso más llamativo que el de éstas.

La Sardina St. Moritz

No hace falta que lo expliquemos, pero por si acaso hay algún despistado por ahí, aclarar que las Lomography son cámaras analógicas y que de precisión en las imágenes que toman, nada de nada. Lo que ofrecen es un formato cuadrado, al estilo de lo que hacemos con Instagram, y con la clásica viñeta ya incluida en el resultado.

Tanto si eres un hipster empedernido al que lo que más le importa de la fotografía es el look de la cámara que lleva al cuello, como si eres alguien que quiere hacer regalos originales estas navidades, estas son un par de ideas que puedes ir sopensando.

En Trendencias Lifestyle | Los cinco claves para vivir como un auténtico hipster (aunque si tienes que leer esto... mal vamos) | Lomography & Zenit reinventan la lente Petzval del siglo XIX para tus fotos más especiales Sitio oficial | La Sardina St. Moritz | Diana F+ Chamonix

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios