Compartir
Publicidad

Prynt: ¿y si las Polaroid volvieran en forma de funda para el móvil?

Prynt: ¿y si las Polaroid volvieran en forma de funda para el móvil?
0 Comentarios
Publicidad

De fundas para el móvil ya hemos hablado en unas cuantas ocasiones, y de cámaras que de una forma o de otra quieren ser como las Polaroid de toda la vida, también. De lo que quizás no os habíamos hablado todavía es de las dos cosas en un mismo artículo… hasta ahora.

Porque Prynt es la excusa perfecta y es precisamente eso: una funda para el móvil que lo convierte en una cámara tipo Polaroid.

Esta idea francesa nos propone una carcasa para el móvil cuya función no es la de protegerlo, sino la de imprimar directamente las fotos que hacemos con él. Mediante Bluetooth, se conecta a nuestro smartphone y en cuestión de unos segundos (50 por ahora, aunque se espera reducir el tiempo hasta los 30) tenemos una foto impresa en papel, como en los viejos tiempos.

Esta Prynt, que aún está terminando de afinarse para salir al mercado por unos 99 dólares (80 euros al cambio, más o menos), sería capaz de imprimir entre 10 y 30 fotos, y, por el momento, sería lanzada para móviles de 4 pulgadas, aunque más adelante se lanzarían versiones para smartphones más grandes, e incluso phablets.

Prynt Colores

No es que haga de nuestro teléfono el más bonito, pero nadie duda de las posibilidades que Prynt ofrece y del encanto que tiene el proyecto. Y, si Instagram entre otras cosas, ha triunfado precisamente porque recordaba a las fotos de las Polaroid, ¿por qué no iba a hacerlo un proyecto que se inspira directamente en ellas y nos devuelve ese encanto perdido en la era digital?

En Trendencia Lifestyle | Polaroid vuelve a la carga con la Socialmatic | Si eres un enamorado de los gadgets Polaroid Cube te va a flipar | Bienvenidos a la era Polabox
Más info | Prynt

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio