Compartir
Publicidad

Bienvenidos a la era Polabox

Bienvenidos a la era Polabox
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La nueva tecnología y los smartphones han sacado el fotógrafo que llevamos dentro. Cada uno tiene una vida entera dentro de su teléfono móvil en forma de instantáneas y, lo cierto, es que éstos han hecho que la cámara fotográfica de calle (no la reflex) se quede en un segundo plano. Pero la verdad es que me da mucha rabia esto de las fotografías digitales: soy de la vieja usanza y me flipa mirar las fotografías en un álbum. Y más si éstas vienen en formato Polaroid. ¿Y si os presento un servicio para que tus imágenes favoritas se puedan imprimir?

Llega Polabox, una manera de imprimir en forma de Polaroid para que puedas revivir todos los momentos de tu vida de manera retro. Olé tú. Cada Polabox incluye 30 fotos en formato cuadrado típico de las Polaroids e Instagram. La personalización de cada foto es de lo más fácil con diferentes colores de fondos y tres tipos de letras para escoger.

dsc02139-copie.jpg

El sistema es fácil: se eligen las imágenes que queremos desde el ordenador, Facebook, Instagram o Google +, se encarga la impresión y en pocos días se reciben en casa. Además, hay Polabox de todo tipo con temáticas distintas: estilo, comida, con amigos, viajes, looks

polabox-1.jpg

¿Con cuál te quedas?

En Trendencias Lifestyle | Los judíos y árabes que se niegan a ser enemigos se unen en Facebook

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio