Los judíos y árabes que se niegan a ser enemigos se unen en Facebook y otras redes sociales mandando mensajes conciliadores, y publicando imágenes que demuestran lo mucho que se aman y respetan entre ellos. El resultado son unas imágenes extremadamente emotivas y solidarias.
Hijos de matrimonios mixtos, de padre judío y madre árabe o viceversa, parejas de enamorados, amigos, vecinos y muchos otros, en su mayoría de ascendencia israelí y palestina se unen para protestar contra el conflicto palestino-israelí, sujetando un pedazo de papel con un mensaje donde exigen el fin de la violencia en curso.
En medio del torbellino de noticias sobre este terrible conflicto, algunas personas están publicando fotos online denunciando la situación. Para ello se ha creado una campaña de carácter social e internacional en Facebook y Twitter con el hashtag #JewsAndArabsRefuseToBeEnemies.
Si estas de acuerdo y quieres solidarizarte con la causa, solo tienes que escribir un Tweet con el hastag #JewsAndArabsRefuseToBeEnemies o unirte al grupo de Facebook Jews & Arabs Refuse To Be Enemies o retwittear alguna de las imágenes que muestro a continuación.
@81059sredding
@abgutman
@Elif_Safak
@Sahar_aurora
@faithslips57
@zeynepdoruk
@clairehajaj
@abtgutman
Vía Buzz Feed
Más información | Jews & Arabs Refuse To Be Enemies
En Trendencias Lifestyle | Solán de Cabras pasa del azul al rosa con un fin solidario