Compartir
Publicidad

Solán de Cabras pasa del azul al rosa con un fin solidario

Solán de Cabras pasa del azul al rosa con un fin solidario
0 Comentarios
Publicidad

Ya está a la venta la nueva botella de color rosa que Solán de Cabras ha lanzado en edición limitada en una iniciativa de apoyo a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC). Y a juzgar por la cantidad de fotos que he visto de ella en el día de ayer en redes sociales, la campaña está siendo todo en éxito. La verdad es que la botella rosa es muy bonita y encima con un fin solidario que a todos nos interesa.

Son más de dos millones de botellas que Solán de Cabras pone a la venta en color rosa y cuyos beneficios irán destinados a la AECC para proporcionar ayuda psicológica a personas afectadas por la enfermedad y a sus familiares. La verdad es que la AECC hace una labor fantástica tanto con los pacientes como con sus familias y es de agradecer que marcas como Solán de Cabras se sumen a la tarea con iniciativas como esta.

10322834_636361979774180_931608961087910951_n.jpg

Al mismo tiempo que se han puesto a la venta las botellas de plástico en rosa, se ha lanzado una campaña a través de las redes sociales con el lema 'Gotas de solidaridad' en la que todos podemos participar, no solo comprando botellas, también enviando mensajes de apoyo a los que ahora mismo están luchando contra el cáncer y los amigos y familiares que lo sufren con ellos.

Además se puede participar en el sorteo de botellas de cristal, también en color rosa, que la conocida firma de agua también ha creado para la ocasión y que podremos guardar para reutilizar y como un bonito recuerdo de una campaña que apuesto que será un éxito en todos los sentidos.

Más información | Solán de Cabras y AECC
En Trendencias Lifestyle | Hoy, más que nunca, piensa en rosa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio