Publicidad

Polaroid ataca de nuevo con Snap, una cámara tan cuca que no necesita tinta
Tecnología y Gadgets

Polaroid ataca de nuevo con Snap, una cámara tan cuca que no necesita tinta

Publicidad

Publicidad

Las cámaras desechables se han quedado para las bodas (si acaso) y las Polaroid de toda la vida son animales jurásicos que apenas sobreviven por lo difícil que resulta encontrar película para darles de comer, pero eso no significa que no queden raras avis que todavía prefieran ver sus fotos en papel.

Eso lo saben bien precisamente en Polaroid, donde no tiran la toalla y vienen con un nuevo modelo, recién presentado en la IFA de Berlín, para esta temporada. Y lo mejor de todo: no tiene la intención de robarte la cartera… al menos con la cámara.

Porque, lo cierto es que, nos pasamos mucho tiempo esperando a la Socialmatic, aquella preciosa cámara que Polaroid puso a la venta hace no demasiado, pero su precio era un poco… desorbitado para lo que ofrecía.

La nueva idea de la marca americana, que lleva por nombre Snap, no va precisamente sobrada de prestaciones, para que lo único que se dispare en ella sean las fotos y no el precio, así que tenemos una cámara compacta sin zoom pero con muy buena apertura (f2.8), que capta fotos de 10 megapixeles.

Polaroidsnap Colores

Como una cámara moderna y todoterreno, no se olvida de los filtros creativos o incluso un modo fotomatón que capta 6 fotos en diez segundos, y, aunque no tiene una cámara frontal como los móviles, sí que tiene bien presentes los selfies gracias al temporizador que incorpora.

Pero lo que realmente marca la diferencia entre esta Snap y el resto de cámaras compactas del mercado es lo que la hace una verdadera Polaroid: imprime sus propias fotos. Y para ir más allá, no necesita papel tinta, porque usa el sistema Zink Zero de la marca, basado en unos papeles termosensibles que activan según que colores al reaccionar al calor.

Y por supuesto, si lo tuyo no es el papel, o te has quedado sin “munición” en la Snap, siempre puedes rescatar tus fotos mediante la tarjeta de memoria que se le puede insertar.

Lo mejor de todo es que la Snap, a diferencia de la Socialmatic, se queda en unos asequibles y contenidos 99 dólares, aunque es muy de temer que el negocio de Polaroid con esta cámara esté en los cartuchos de papel para imprimir las fotos. Saldremos de dudas a final de año, cuando comience a venderse.

En Trendencias Lifestyle | Con Polaroid Zip Instant Mobile Printer tendrás tus fotos favoritas impresas al momento | Si eres un enamorado de los gadgets Polaroid Cube te va a flipar

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir