Publicidad

Con Polaroid Zip Instant Mobile Printer tendrás tus fotos favoritas impresas al momento

Con Polaroid Zip Instant Mobile Printer tendrás tus fotos favoritas impresas al momento
Sin comentarios

Publicidad

El otro día asistí a un taller de cocina en Madrid con Diego Guerrero en DSTAgE, en este tipo de eventos es más que típico hacerse una foto con el chef para tenerla de recuerdo y allí también sucedió, pero no solo eso sino que se imprimió al momento y nos pudimos llevar la foto incluso firmada por el propio Diego, un detalle que me encantó.

Siempre digo que me da mucha pena que ahora las fotos ya casi nunca se impriman y creo que es algo que tenemos que recuperar, por eso Polaroid Zip Instant Mobile Printer me parece una idea fantástica, porque permite que esas fotos tan bonitas que tenemos en el móvil y que nos gusta ver y volver a ver, las podamos tener también colgadas en una pared de recuerdos o en un bonito álbum.

Polaroid Zip Instant Printer 63c9

Inalámbrica y de un tamaño aproximadamente igual al del móvil, nos imprime la foto que queramos en un minuto. Yo creo que es un gadget tecnológico que puede funcionar bien, además no utiliza cartuchos de tinta, así que el único coste que vamos a tener es el del papel fotográfico, además de los 130 euros que cuesta aproximadamente la impresora. ¿No os encanta?

Vía | The Coolector
Más información | Polaroid
En Trendencias Lifestyle | Prynt: ¿y si las Polaroid volvieran en forma de funda para el móvil?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir